En respuesta a mayar_5845785
Hola
te cuento, tengo el mismo problema que tu y bueno te cuento. la cera fria esta bien, pero el vello corto no te lo quita, asi que solo te valdra para largo. luego puedes repasarlo con pinzas. bioxet no lo he probado pero he leido sobre el y en fin, regular. supongo que te interesará el tema, a mi tambien me interesaba y busque mucho por internet, al final como no vi muchas opiniones/consejos decidí crear un blog para recogerlas.te recomiendo que te pases y así puedes buscar algun truquillo mas: hirsutismo.hazblog.com
y ahora tambien he creado otro pero aun no tiene casi nada, pero que espero que tenga en el futuro mas cosas: hirsutismo.blogspot.es
si andas realmente preocupada y quieres que te comente algo he creado también una cuenta de hotmail hirsutismo@hotmail.es y la idea es agregar alli gente con el mismo problema poneros un poco en contacto y ayudarnos, te lo digo a ti y a todas las que lean esto y les interese. de momento todo esto esta al comienzo pero si os animais creo que podemos ayudarnos.
espero que te/os sirva.
un saludo y suerte.
Voy a echar un vistazo al blog
y te cuento.
muchas gracias por tu respuesta