Foro / Belleza

Tengo un problema con mi cara y la crema

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las 13:04
I
isard_5702935
30/5/06 a las 11:49

Buenas, necesito consejillos....

No es que sea una persona mu coqueta, pero de un tiempo a esta parte, decidi cuidar un poco mi cara... ya que acusa desgaste... :P

La verdad, empece a usar alguna "cremilla" de nivea... especial hombres - una falagia como otra cualquiera- igualemente aun uso, de hecho mis primeros botes de "pa la cara" y "pa los ojos" - se que se llaman de otra manera, pero no llego a mas... no me acuerdo - XD

Lo que sucede, es que al ponermela bien, pero en nada y menos, me empieza a sudar la cara pero a chorreon.. y la verdad es que a banda de ser desagradable, asqueroso y quedar como el culo, me da a mi que no tendra mucho resultado...

Sin embargo con el resto del cuerpo y una hidratante - me parece que lactovit o algo asi - no me sucede, solo es en la cara...

Algun consejillo... yo ya de por mi sudo mas de lo normal, pero ni parecido a con esa facilidad...

Por cierto, recomendarme alguna exfoliante que no valga un ojo de... y de las otras, tb sus agradeceria consejillos, y cambio si hace falta

Ver también

M
matea_5870925
30/5/06 a las 11:57

Hola
Te aconsejo que pruebes la cosmetica para hombre de Oriflame, productos 100% naturales y garantizados.
Ideal en relacion calidad/precio.

Mira mi web

http://my.oriflame.es/monica-oriflame

Si necesitas mas informacion escribeme

Y
ydaira_7055697
1/6/06 a las 3:39

Hola
HOLA
MIRA ANTES DE APLICARTE LA CREMA EN UN VASO CON LA MITAD DE AGA AGREGALE UNAS GOTAS DE LIMON O SI TU PIEL NO ES SENSIBLE CORTA UNA RODAJA DE LIMON Y PASALA POR TODA TU CARA ESPERAS QUE SE SEQUE SOLA Y LUEGO APLICAS LA CREMAS

I
ishtar_5499294
1/6/06 a las 13:04

Cambia de crema
Puede que la crema sea muy "espesa" para tu piel. A mi me pasaba lo mismo con Diadermine, me la ponía y empezaba a sudar, era como si me tapase los poros. Incluso ahora suelo usar una crema más "ligera" en el verano que en el invierno.

Eso es ir probando hasta que encuentres una que se ajuste a tu piel.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir