Foro / Belleza

Crema protectora para la cara

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 12:06
A
an0N_782925199z
24/4/04 a las 20:13

¡Hola! Cada año pruebo algunas cremas solares para la cara, fijándome en q sean sin aceite, para pieles grasa... todo lo posible. Pero SIEMPRE me dejan la cara brillosa, aceitosa, no hay manera. ¿Conocéis alguna crema q quede realmente bien? De protección alta a ser posible

Ver también

N
nogaye_5778092
26/4/04 a las 18:44

Crema protectora
HOLA, YO TENIA EL MISMO PROBLEMA PERO ENCONTRE LA SOLUCIÓN. PRUEBA EMULSIÓN PROTECTORA DE AVENE FACTOR 60. ESTA EN FARMACIAS Y CUESTA ALREDEDOR DE 15 . PROTEGE Y TE DEJA LA CARA MATE. YA ME CONTARAS.
UN BESO

Y
yuxin_8415004
27/4/04 a las 11:29

Crema para la cara
¡Hola! yo suscribo lo mismo que musika3. Me la he dado pocas veces, pero me gusta mucho y es verdad que te deja la piel mate; lo único fíjate que ponga "sin grasa-oil free" porque hay otra que no es tan fluida.

Un saludo

P.D. Me ha hecho mucha ilusión poder entrar en el foro; llevaba muchos días intentándolo y no podía.

A
an0N_813634299z
27/4/04 a las 15:16

La mejor!!
yo siempre uso la de ESTEE LAUDER es la mejor seguna mi opinion, te deja la cara mate y se absorve rapidamente. como te decian aqui fijate que ponga oil-free, ademas esta protectora ayuda a ponerte morena y te deja un tono muy chulo aunque estes poco tiempo tomando el sol y ademas te dura mucho mas, lo del numero de factor qeudara a tu eleccion yo me echo el 15. luego para el cuerpo uso la misma marca pero en spray y es super comodo te deja la piel brillante pero no grasienta como si fueras una modelo, jeje, ya me contaras chao. se me olvidaba es un poco cara pero merece la pena ya que con la piel de la cara no se juega

A
angely_5335342
27/4/04 a las 18:43
En respuesta a nogaye_5778092

Crema protectora
HOLA, YO TENIA EL MISMO PROBLEMA PERO ENCONTRE LA SOLUCIÓN. PRUEBA EMULSIÓN PROTECTORA DE AVENE FACTOR 60. ESTA EN FARMACIAS Y CUESTA ALREDEDOR DE 15 . PROTEGE Y TE DEJA LA CARA MATE. YA ME CONTARAS.
UN BESO

Ese lo tengo!
jaja me lo compré ayer, hoy me lo eché, no sé pero no me acaba de convencer, de verdad ke no es graso? es ke yo tngo muxo acné, adeu

N
nogaye_5778092
27/4/04 a las 19:46
En respuesta a angely_5335342

Ese lo tengo!
jaja me lo compré ayer, hoy me lo eché, no sé pero no me acaba de convencer, de verdad ke no es graso? es ke yo tngo muxo acné, adeu

Debe ser oil free
HOLA. YO TENGO LA CARA MIXTA, PERO HAY UNA VARIEDAD QUE PONE ESPECÍFICAMENTE "MATIFICANTE". SUPONGO QUE TAMBIEN DEPENDE UN POCO DE CADA PIEL. ES QUE YO HE PROBADO OTRAS COMO ROC, ISDIN Y ES UNA PASADA LO QUE ENGRASAN. SI PRUEBO OTRA TE DIGO.
XAO

A
an0N_795091399z
28/4/04 a las 12:06

Casi milagro
Tengo la cara muy sensible, así que he probado todo tipo de cremas, para el sol uso Avene (de farmacia), para el sia jabon suave y serum de vitamina cy cuando tango irritaciones aloe vera pura en gel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest