Foro / Belleza

Tengo un estudio de tatuaje y piercing hace más de 5 años y repondo a vuestras dudas¡¡

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 19:41
A
an0N_975059999z
11/2/15 a las 17:57

Llevo años dedicándome a esto y se ven muchos malos consejos en internet así que si teneis alguna duda preguntarme y os responderé lo antes posible. Pero por favor que sean consultas serias que también hay cada preguntita que se las trae, y si os lo habéis echo en un sitio profesional lo mejor es que vayais a que os lo vea quien lo ha echo que si es profesional os va a dar buenas recomendaciones. O si estais cerca de Móstoles podeis venir a que yo os lo vea.
www.freelilith.com
Un saludo

Ver también

X
xujun_9001942
12/2/15 a las 4:43

Por favor ayuda
Ayuda me acabo de hacer la perfo en el cartílago hace 5 días y se me pone rojo y se me inflama aveces se pone caliente mi oreja es normal ? También me duele dormir de ese lado ayuda Pd: me lavo diariamente 1 o 2 veces al día con jabón neutro y luego isodine

I
ivanca_7296368
12/2/15 a las 15:44

Piercing en el cartilago
hola.. hace creo que dos meses me abri mi primer piercing en el cartilago y hace unos dias se me puso blanco alrededor del huequito y se me hacen costritas pero no me duele y estoy preocupada porque no se si sea normal. aparte de que tengo 5 piercings mas en mis orejas y esto nunca me habia pasado y por eso me asusta.. espero y me puedas responder .. gracias por tu tiempo.

A
an0N_975059999z
13/2/15 a las 17:38
En respuesta a xujun_9001942

Por favor ayuda
Ayuda me acabo de hacer la perfo en el cartílago hace 5 días y se me pone rojo y se me inflama aveces se pone caliente mi oreja es normal ? También me duele dormir de ese lado ayuda Pd: me lavo diariamente 1 o 2 veces al día con jabón neutro y luego isodine

Hola
es normal, sobre todo si duermes de ese lado, los piercing en general pueden llegar a tardar a curar hasta 3 meses, y si los presionas pueden tardar mas, sigue curándolo y paciencia
Un saludo
www.freelilith.com

A
an0N_975059999z
13/2/15 a las 17:41
En respuesta a ivanca_7296368

Piercing en el cartilago
hola.. hace creo que dos meses me abri mi primer piercing en el cartilago y hace unos dias se me puso blanco alrededor del huequito y se me hacen costritas pero no me duele y estoy preocupada porque no se si sea normal. aparte de que tengo 5 piercings mas en mis orejas y esto nunca me habia pasado y por eso me asusta.. espero y me puedas responder .. gracias por tu tiempo.

Hola
sin verlo no puedo decirte gran cosa, pero puede que simplemente la piel esté seca de haber estado aplicando curas, de momento si no te duele es buena señal, cuando está infectado está rojo y duele,si no es así quizá sea simplemente lo que te digo, que la piel se ha resecado.
Un saludo
www.freelilith.com

X
xujun_9001942
15/2/15 a las 16:25

Hola ayuda porfa!
Hola, yo te había hecho una pregunta hace unos días por que se me ponía la oreja caliente y así, todo seguía normal, pero hoy en la mañana tenía una pequeña costra que no me permitía mover el aro que tengo en la perforación entonces me quite la costra y me salió un poquitititito de sangre y aún aveces pero menos que antes se me pone rojo, sólo cuando me lavo o me muevo la pieza, ayuda está infectado o que pasa es normal? :/

A
an0N_975059999z
17/2/15 a las 18:48
En respuesta a xujun_9001942

Hola ayuda porfa!
Hola, yo te había hecho una pregunta hace unos días por que se me ponía la oreja caliente y así, todo seguía normal, pero hoy en la mañana tenía una pequeña costra que no me permitía mover el aro que tengo en la perforación entonces me quite la costra y me salió un poquitititito de sangre y aún aveces pero menos que antes se me pone rojo, sólo cuando me lavo o me muevo la pieza, ayuda está infectado o que pasa es normal? :/

Hola
Si, a parte de seguir curándolo 3 veces al día con agua y jabón y aplicar cristalmina o betadine, e intentar no dormir de ese lado, NO LO MUEVAS, ni quites costras, parece que se pega mientras está curando pero si lo mueves y quitas costras lo único que consigues es que la herida tarde más en curar, es como cuando de pequeños nos quitábamos las costras, sé constante con los cuidados e intenta no moverlo, cuando esté curado se quedará suelto y ya podrás moverlo tranquilamente.
un saludo

Y
yining_8679562
17/2/15 a las 19:15

Ayuda!!!
holaa queria hacerte una consulta que seguuro te habran preguntado muchas veces pero quiero preguntarselo a una profesional que a cualquiera, veras es que mañana me operan y me tengo que quitar el septum, lo llevo 6 7 meses hecho y tengo que estar un par de horas sin el, se me cerrará? espero tu respuesta pronto besos

X
xujun_9001942
17/2/15 a las 20:29
En respuesta a an0N_975059999z

Hola
Si, a parte de seguir curándolo 3 veces al día con agua y jabón y aplicar cristalmina o betadine, e intentar no dormir de ese lado, NO LO MUEVAS, ni quites costras, parece que se pega mientras está curando pero si lo mueves y quitas costras lo único que consigues es que la herida tarde más en curar, es como cuando de pequeños nos quitábamos las costras, sé constante con los cuidados e intenta no moverlo, cuando esté curado se quedará suelto y ya podrás moverlo tranquilamente.
un saludo

Hola
Gracias por el consejo, tengo otra duda ahorita tengo un poco de calentura pero creo que por que me estoy resfriando y ahorita me está punzando la oreja y está un poco caliente esta infectado? Que debo de hacer?

A
an0N_975059999z
18/2/15 a las 18:14
En respuesta a yining_8679562

Ayuda!!!
holaa queria hacerte una consulta que seguuro te habran preguntado muchas veces pero quiero preguntarselo a una profesional que a cualquiera, veras es que mañana me operan y me tengo que quitar el septum, lo llevo 6 7 meses hecho y tengo que estar un par de horas sin el, se me cerrará? espero tu respuesta pronto besos

Hola
Probablemente en un par de horas no se te cerrará pero eso depende de cada uno, tampoco te lo puedo asegurar, siento no haberte contestado antes, mucha gente a la hora de hacerse una radiografía u operación opta por ponerse uno de un plástico especial que si a los médicos no les estorba no ponen problema.
Espero que la operación vaya bien y si por lo que sea se te cierra espera como 1 mes y ya puedes volver a hacértelo.
Un saludo
www.freelilith.com

E
edvard_9153965
23/2/15 a las 2:27

Kit de tatuaje
Hola, quería comprar un kit de tatuaje pero estaba buscando algo económico. He visto en eBay algunos por 30 o 40 que vienen con tintas de colores y todo,pero no se si fiarme por lo del precio. Y he leido algo de que hay tintas que pueden dar alergia, me podrías aconsejar si es fiable o no? Aunque yo pienso que si diesen alergias o algo no dejarian venderlos no? O si me pudieses decir de algun kit asi asequible .
Gracias

S
samson_6966334
23/2/15 a las 3:37

Hola, consulta
Hace cinco días me hice un piercing en el ombligo y lo tengo súper rojo y con un cosa blanca... Y veo que los orificios están mas grandes... Me esta rechazando el aro??? Me lo saco?? O espero que muestre señales de mejora??? Por favor ayuda

A
an0N_975059999z
23/2/15 a las 18:36
En respuesta a samson_6966334

Hola, consulta
Hace cinco días me hice un piercing en el ombligo y lo tengo súper rojo y con un cosa blanca... Y veo que los orificios están mas grandes... Me esta rechazando el aro??? Me lo saco?? O espero que muestre señales de mejora??? Por favor ayuda

Hola
Sin verlo no puedo decirte gran cosa, deberías ir donde te lo hiciste a que te lo vean y te indiquen lo más recomendable. siento no poder decirte nada más.
Un saludo
www.freelilith.com

A
an0N_975059999z
23/2/15 a las 18:48
En respuesta a edvard_9153965

Kit de tatuaje
Hola, quería comprar un kit de tatuaje pero estaba buscando algo económico. He visto en eBay algunos por 30 o 40 que vienen con tintas de colores y todo,pero no se si fiarme por lo del precio. Y he leido algo de que hay tintas que pueden dar alergia, me podrías aconsejar si es fiable o no? Aunque yo pienso que si diesen alergias o algo no dejarian venderlos no? O si me pudieses decir de algun kit asi asequible .
Gracias

Hola
Te cuento, en ebay pueden vender cualquier cosa, al no ser distribuidores autorizados en españa, sanidad no puede vigilarlo, así que perfectamente pueden ser tintas que den problemas y venderlas sin más(han saltado alarmas por unas que venden en ebay que tienen en el bote el dibujo de un dragon), cualquiera que se dedique profesionalmente a esto no va a comprar ahí con lo que no las van a encontrar en un estudio así que las van a seguir vendiendo sean lo malas que sean. Máquinas las hay de muchos precios, pero yo te diría que la más malucha irá a partir de unos 50, igual que la fuente de alimentación, que ya una normalita puede costar también unos 50, un pedal ronda los 15, el clip cord por ahí también, las agujas, una caja de 50 unidades de 1 solo tamaño como poco unos 15, y las tintas de 30 ml.(las que suelen venir en esos kit son de 5 ml.), rondan también los 15 cada una, vamos en resúmen que no te recomiendo para nada comprar eso, si ya te has formado la mayoría de los centros ofrecen descuentos a la hora de comprar material homologado y sobre todo fiable, si además no tienes formación por favor lo primero fórmate porque hacer un tatuaje no es ninguna tontería, a parte de que el dibujo sea mejor o peor estás jugando con la salud de las personas.
Estamos en Móstoles, si quieres pasarte podemos ver si a través de distribuidores autorizados podemos prepararte un kit en condiciones a buen precio, pero a ese precio ya te digo que no, cuesta bastante hacerte con todo lo necesario para empezar a tatuar, pero si eres bueno lo amortizas rápido y la máquina, fuente de alimentación y pedal te pueden durar toda la vida si lo cuidas un poco.
Un saludo
www.freelilith.com

A
an0N_975059999z
23/2/15 a las 18:55
En respuesta a xujun_9001942

Hola
Gracias por el consejo, tengo otra duda ahorita tengo un poco de calentura pero creo que por que me estoy resfriando y ahorita me está punzando la oreja y está un poco caliente esta infectado? Que debo de hacer?

Hola
Es que sin verlo no te puedo decir si está infectado, sigue curándolo, a veces hay días que puede doler más aparentemente sin razón, si lo curas durante unos días y no mejora habría que plantearse quitarlo, pero ya te digo que sin verlo es hablar por hablar, pasa por donde te lo hiciste y que te lo vean, así te podrán recomendar lo mejor.
un saludo

E
edvard_9153965
24/2/15 a las 21:44

Kit de tatuaje
Hola. Vale me sirve de bastante ayuda el comentario del kit. Tendré que ahorrar. Pero una pregunta mas ... Para enchufar a la corriente como iria? Por que el enchufe del kit es con tres palitos dos planos y uno redondo. Y eso no vale para los enchufes de casa ... Hay algun tipo de adaptador?

A
an0N_975059999z
25/2/15 a las 16:43
En respuesta a edvard_9153965

Kit de tatuaje
Hola. Vale me sirve de bastante ayuda el comentario del kit. Tendré que ahorrar. Pero una pregunta mas ... Para enchufar a la corriente como iria? Por que el enchufe del kit es con tres palitos dos planos y uno redondo. Y eso no vale para los enchufes de casa ... Hay algun tipo de adaptador?

Jajaja
O sea que te lo vas a comprar... Ese enchufe no es europeo, probablemente en tiendas de electricidad encontrarás adaptador

E
edvard_9153965
25/2/15 a las 20:25
En respuesta a an0N_975059999z

Jajaja
O sea que te lo vas a comprar... Ese enchufe no es europeo, probablemente en tiendas de electricidad encontrarás adaptador

Kit
Pues cuando pueda si lo compraré pero es solo para tatuarme yo a mi misma no voy a tatuar a nadie jaja y cuando pueda comprar uno bueno
Pero tenia la duda del enchufe por que no lo he encontrado en ningun sitio demomento

C
cosme_8135775
3/3/15 a las 18:00

Problema con un piercing de la nariz
Hola,verás,en septiembre o por ahí me hice un piercing en la nariz y la chica que me lo hizo puse un aro normal ya antes que un piercing plano (pero en ese momento no me parecio extraño) y desde que me hice el piercing,lo tengo rojo cerca de él.
Quería saber lo que podría hacer para poder que se me pase el enrojecimiento,ya que fui a la chica que me lo hizo y mandó que pusiera una crema,pero no me hace nada porque sigue rojo.
Si puedes ayudarme te lo agradecería mucho.
PD: además parece como si se hubiera formado otra piel y que no cicatriza.

A
an0N_975059999z
3/3/15 a las 19:12
En respuesta a cosme_8135775

Problema con un piercing de la nariz
Hola,verás,en septiembre o por ahí me hice un piercing en la nariz y la chica que me lo hizo puse un aro normal ya antes que un piercing plano (pero en ese momento no me parecio extraño) y desde que me hice el piercing,lo tengo rojo cerca de él.
Quería saber lo que podría hacer para poder que se me pase el enrojecimiento,ya que fui a la chica que me lo hizo y mandó que pusiera una crema,pero no me hace nada porque sigue rojo.
Si puedes ayudarme te lo agradecería mucho.
PD: además parece como si se hubiera formado otra piel y que no cicatriza.

Hola
Bueno, sin verlo es difícil decirte nada, yo suelo poner el normal primero porque el aro siempre hace algo de presión sobre la herida y cura peor, si se empeñan en un aro lo explico e intento hacer entrar en razón a la persona e incluso alguna vez me he negado directamente a poner el aro desde el principio.
Ya te digo que sin verlo todo es hablar por hablar, yo te recomendaría ponerte uno normal de nariz, curarlo un tiempo y ver que tal, y si no mejora pues quitarlo, esperar como un mes y volver a hacerlo.
Siento no poder decirte nada más.
Un saludo
www.freelilith.com

A
amaria_8458688
4/3/15 a las 2:27

Piercieng surface
Hola como andas? Yo me hice un pierciengs surface en la espalda baja hace 3 meses y hace poquito me salieron dos bolitas como de grasa arriba de los agujeros como puedo hacer para que se vayan? Gracias

A
an0N_975059999z
4/3/15 a las 19:20
En respuesta a amaria_8458688

Piercieng surface
Hola como andas? Yo me hice un pierciengs surface en la espalda baja hace 3 meses y hace poquito me salieron dos bolitas como de grasa arriba de los agujeros como puedo hacer para que se vayan? Gracias

Hola
Es que sin verlo no puedo decirte nada, lo siento.

L
liset_8530208
16/6/15 a las 18:44

Smiley piercing
Hola!
Hace 3 días me hize el piercing llamado smiley
Quisiera saber cuanto dura Y como cuidarlo ,la vdd no me ah pasado nada no se me incho y siento todo normal

A
an0N_975059899z
17/6/15 a las :21
En respuesta a liset_8530208

Smiley piercing
Hola!
Hace 3 días me hize el piercing llamado smiley
Quisiera saber cuanto dura Y como cuidarlo ,la vdd no me ah pasado nada no se me incho y siento todo normal

Hola
La verdad que es un piercing muy fácil de cuidar, sólo tienes que mantener una buena higiene bucal.
Todos los piercing pueden tardar en curar hasta 3 meses de manera normal, pero siempre mucho antes ya suelen estar bien y no dar ninguna molestia.
Un saludo

A
aimar_7863161
23/6/15 a las 18:47

No quiero quitármelo!
Hola, tengo un pendiente en el frenillo superior del labio desde hace unos meses. Me he dado cuenta de que me está agujereando el diente y me han comentado que hay aros con silicona detrás para que no dañe la placa. He preguntado en todas las tiendas de la ciudad y no hay ninguno que tenga de esos, alguien sabe alguna tienda online donde pueda encontrarlos? Es importante que puedan ponerse sin alicates.

Gracias

A
an0N_975059999z
23/6/15 a las 19:00
En respuesta a aimar_7863161

No quiero quitármelo!
Hola, tengo un pendiente en el frenillo superior del labio desde hace unos meses. Me he dado cuenta de que me está agujereando el diente y me han comentado que hay aros con silicona detrás para que no dañe la placa. He preguntado en todas las tiendas de la ciudad y no hay ninguno que tenga de esos, alguien sabe alguna tienda online donde pueda encontrarlos? Es importante que puedan ponerse sin alicates.

Gracias

Hola
Pues no sé decirte tiendas online donde puedas comprarlos ya que yo sólo trato con distribuidores especializados y no te lo van a vender al por menor, lo siento.
Pero seguro que alguno de los estudios de tu zona te lo podrían pedir a sus distribuidores.
Un saludo
www.freelilith.com

I
ilhame_5663725
24/6/15 a las 22:42

Se puede hacer el piercing smiley por segunda vez? urge
Hola, Ayer por la tarde decidí hacerme esta perforación, la hice yo sola no ha dolido nada y cuando me coloque la pieza no me molesto en absoluto pero a la hora de dormir decidí quitármelo por que pensé que no se cerraría y en la mañana cuando intente ponérmelo ya no entraba , quisiera saber si me lo puedo hacer de nuevo? y cuanto tiempo debo dejar pasar para poder hacerlo otra vez, PORFAVOR RESPONADAN URGE!!

H
hady_6306666
28/6/15 a las 14:25

Piercing en el ombligo ¿qué debo hacer?
Hola, tengo pensado hacerme el piercing en el ombligo pero tengo muchas dudas sobre los cuidados y las precauciones como no tomar el sol etc.
Después de hacerme el piercing ¿podré seguir haciendo ejercicio a diario? (hago spinning)
Tengo entendido que no le debe dar el sol en las primeras semanas, pero ¿Puede bañarme en la playa o en la piscina?
De no ser así, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para poder hacer "vida normal" otra vez?
¿Cuántas veces debo labarlo al día y durante cuánto tiempo?
¿Es necesario el suero fisiológico? ¿Cúanto cuesta aproximadamente?
Muchas gracias de antemano!

N
nuzhat_5418846
4/7/15 a las 18:45

"problema" con el piercing del ombligo
como andas? bueno me pasa lo siguiente, tengo un piercing en el ombligo hace unas 3 semanas y al rededor de la bolita de arriba esta rojo y se ve como que el piercing se hunde en la piel (se forma un borde con la forma de la bolita) a veces pica, pero fuera de eso no me sale ni pus ni duele, me lo estoy curando con jabon neutro y pircex. queria saber si dentro de todo es normal?? gracias.

Y
yueqin_8126568
5/7/15 a las 1:27

Curación tatuajes
Hola!! Hace 11 días me hice dos tatuajes.

Mi duda es saber cuando estarán totalmente curados, sobretodo por el tema de ir a la piscina y tomar el sol.
En estos momentos, los dos tatuajes tienen como piel muerta que se va cayendo y al ir cayendose voy notando menos el relieve de los tatuajes.

¿Esto quiere decir que cuando ya no vea pieles muertas estarán totalmente curados?, ¿me sigo aplicando la crema regeneradora después de que cumpla las dos semanas?. ¿Después de curados debo aplicarme alguna crema hidratante?
Un saludo, gracias!!

A
an0N_975059999z
7/7/15 a las 19:25
En respuesta a ilhame_5663725

Se puede hacer el piercing smiley por segunda vez? urge
Hola, Ayer por la tarde decidí hacerme esta perforación, la hice yo sola no ha dolido nada y cuando me coloque la pieza no me molesto en absoluto pero a la hora de dormir decidí quitármelo por que pensé que no se cerraría y en la mañana cuando intente ponérmelo ya no entraba , quisiera saber si me lo puedo hacer de nuevo? y cuanto tiempo debo dejar pasar para poder hacerlo otra vez, PORFAVOR RESPONADAN URGE!!

Hola
Bueno mi primer consejo sería que no te hagas tú misma los piercing, no dispones de material esterilizado y te arriesgas a una infección grave, más siendo en la boca, y por otro lado si te lo hubieran echo en un sitio profesional te habrían dicho que no te lo quitaras para nada, porque si no está curado cierra de inmediato.
Basta esperar un par de semanas para volver a hacértelo, pero por favor, no es tan caro, ve a un sitio profesional y no juegues con tu salud.
un saludo
www.freelilith.com

A
an0N_975059999z
7/7/15 a las 19:30
En respuesta a hady_6306666

Piercing en el ombligo ¿qué debo hacer?
Hola, tengo pensado hacerme el piercing en el ombligo pero tengo muchas dudas sobre los cuidados y las precauciones como no tomar el sol etc.
Después de hacerme el piercing ¿podré seguir haciendo ejercicio a diario? (hago spinning)
Tengo entendido que no le debe dar el sol en las primeras semanas, pero ¿Puede bañarme en la playa o en la piscina?
De no ser así, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para poder hacer "vida normal" otra vez?
¿Cuántas veces debo labarlo al día y durante cuánto tiempo?
¿Es necesario el suero fisiológico? ¿Cúanto cuesta aproximadamente?
Muchas gracias de antemano!

Hola
Los cuidados son lavarlo 3 veces al día con agua y jabón(es lo mismo que si usas suero, el suero solo limpia no cura) y aplicar betadine o cristalmina, cuanto menos se mueva y menos se toque mejor para que cure más rápido.
En cuanto al ejercicio conviene los 2 primeros días o así que no lo hicieras, más que nada por el sudor, es como cualquier herida, está muy reciente y mejor evitar cualquier tipo de suciedad.
El sol es lo de menos, hay que evitar las piscinas durante unos 15 días, el agua de la playa no es mucho problema, pero sí la arena, así que igualmente deberías evitarla unos 15 días.
No sé si preguntas por el precio del piercing o del suero, del suero no lo se, porque como te he dicho no es algo que yo recomiende, el agua y jabón de toda la vida es lo mejor para lavarlo y en mi centro los piercing los cobramos a 18
Espero haber resulto tus dudas, por otro lado, todo esto te lo deben contar en el centro donde te lo hagas.
Un saludo
www.freelilith.com

A
an0N_975059999z
7/7/15 a las 19:32
En respuesta a nuzhat_5418846

"problema" con el piercing del ombligo
como andas? bueno me pasa lo siguiente, tengo un piercing en el ombligo hace unas 3 semanas y al rededor de la bolita de arriba esta rojo y se ve como que el piercing se hunde en la piel (se forma un borde con la forma de la bolita) a veces pica, pero fuera de eso no me sale ni pus ni duele, me lo estoy curando con jabon neutro y pircex. queria saber si dentro de todo es normal?? gracias.

Hola
En principio no parece muy preocupante lo que cuentas, excepto por lo de que se hunde en la piel, quizá el piercing es corto y convenga poner uno más largo para que cuide adecuadamente, pero sin verlo tampoco puedo decirte algo seguro.
un saludo
www.freelilith.com

A
an0N_975059999z
7/7/15 a las 19:41
En respuesta a yueqin_8126568

Curación tatuajes
Hola!! Hace 11 días me hice dos tatuajes.

Mi duda es saber cuando estarán totalmente curados, sobretodo por el tema de ir a la piscina y tomar el sol.
En estos momentos, los dos tatuajes tienen como piel muerta que se va cayendo y al ir cayendose voy notando menos el relieve de los tatuajes.

¿Esto quiere decir que cuando ya no vea pieles muertas estarán totalmente curados?, ¿me sigo aplicando la crema regeneradora después de que cumpla las dos semanas?. ¿Después de curados debo aplicarme alguna crema hidratante?
Un saludo, gracias!!

Hola
Nunca llegaré a entender que no acudais al profesional que os lo haya echo para resolver vuestras dudas, yo siempre les digo a mis clientes que acudan a mí y no hagan caso de lo que ponen en internet, jajaj.
En fin, la curación de los tatuajes a nivel más externo , por decirlo de alguna manera, suele ser de unos 15 días, aunque depende mucho de cada persona, el proceso de regeneración normal de la piel es de 21 días aproximadamente, por eso los tatuadores decimos que en 2 o 3 semanas en principio estará curado, lo estará cuando la piel de esa zona esté exactamente igual que el resto, no inmediatamente de que se quiten las pielecillas, pero quizá 2 o 3 días después, hay que ir viéndolo.
Para ir a tomar el sol, mínimo 2 semanas, mejor 3, si sigues dándote bepanthol en esa zona mal no te va a hacer, mejor estará la piel en general, y siempre, en cualquier parte del cuerpo y especialmente donde hay tatuajes protector solar factor total a la hora de tomar el sol.
Una vez curado puedes seguir aplicando cualquier hidratante que uses regularmente para el resto del cuerpo, y si usas en la zona del tatuaje un aloe vera(lo más puro posible) el tatuaje adquiere un brillo muy bonito, pero eso si eres constante con las cremas, si no al cabo de unos días de no usarlo se verá muy reseco.
Hay que tener en cuenta que la piel tatuada, por decirlo de alguna manera ya está dañada, así que conviene cuidarla especialmente, y de esa forma también consigues que el tatuaje esté más bonito y aguante mejor el paso del tiempo.
un saludo
www.freelilith.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir