Foro / Belleza

Bigote manchado ¡¡¡¡¡¡urgente!!!!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 21:14
S
sydney_5645732
30/10/08 a las 19:19

me ha salido manchas en el bigote debido a los rayos uva, he probado tratamientos despigmentantes y no funcionan, me han propuesto la microdermoabrasion, que quema la primera capa de la piel. este tratamiento es bastante agresivo, por tanto quisiera que me aconsejarais si ay alguna otra opcion o realmente es la mejor para que desaparezca por completo. y de una manera rapida. se agradecen sugerencias ya que estoy un poco nerviosa por el tratamiento, me queman ya el lunes!!!!!! urgente!!!
BESITOS!!!

Ver también

A
an0N_850524699z
31/10/08 a las 21:14

Lo mismo
Hola, a mi me pasó lo mismo el año pasado. Me tomaba la pildora, y en verano se me mancho el bigote, la frente y la nariz. Llevo desde el año pasado evitando el sol, me dejé la pildora y no voy a ningún lado sin la crema protectora (me hecho todos los días debajo del maquillaje) Así bien, no se me notan pero en cuanto me da un poco el sol me salen otra vez. Ayer me di mi primera sesión de laser Sellas, tanto para esto como para las marcas y cicatrices de acne. De momento no te puedo decir resultados, solo que hoy no estoy nada roja ni hinchada, solo la piel un poco más morena y un tanto rugosa. No me dolió nada. Si quieres te voy informando de como evoluciona esto. Yo también estuve usando el año pasado cremas despigmentantes y nada. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest