Foro / Belleza

Llegaron mis nuevos perfumes¡¡¡

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 3:16
N
noemia_9777114
1/2/08 a las 20:20

Hola a todas:
Recién estoy formando mi colección de perfumes aunque siempre quise tener una pero en mi país los perfumes son carísimos...

Ahora puedo comprar en internet (donde compro a un 50%-60% más barato) y recién hoy llegó mi segunda compra (la primera fue un frasco grande de Green Tea de Elizabeth Arden)

Todos mis perfumes los compro a ciegas porque no me gusta preguntar en las tiendas ya que las vendedoras no son muy amables si uno sólo prueba, normalmente leo la descripción y el tipo de perfume y listo¡

Mis nuevos perfumes:
-A mi Aire de Loewe: me encanta¡¡¡, huele a limpio con un leve dejo cítrico, además el frasco la caja son preciosos¡¡

-GIEFFEEFFE DE Gianfranco Ferre: me gusta mucho también, pero no tanto como A mi aire, aunque tiene un aroma fresco muy original.

¿Algunas de ustedes los tiene?

Ver también

L
liene_8433947
1/2/08 a las 22:21

Hola deketa
Me gustaria q me dijeras si los perfumes q has recibido son los q pediste a fragancenet y si has tenido q pagar impuestos una vez te llegaron,pues yo también hice un pedido el día 9 de enero y no he recibido confirmación del pedido ni nada de nada.
Un beso

Paqui

L
liene_8433947
1/2/08 a las 22:24

Hola..
Se me olvidó,cuánto tiempo te ha tardado desde q lo pediste y si recibiste la confirmación del pedido.Gracias

N
noemia_9777114
2/2/08 a las :18
En respuesta a liene_8433947

Hola deketa
Me gustaria q me dijeras si los perfumes q has recibido son los q pediste a fragancenet y si has tenido q pagar impuestos una vez te llegaron,pues yo también hice un pedido el día 9 de enero y no he recibido confirmación del pedido ni nada de nada.
Un beso

Paqui

No, son de strawberrynet
De Fragancenet la ultima noticia que tuve fue que despacharon mi pedido, ¡¡9 días después de haber comprado los productos¡¡

Es decir a ese paso me llega el pedido para marzo

Ahora cruzo los dedos para que lleguen....

Yo recomiendo Strawberrynet para perfumes porque los envían por correo suizo y llegan bastante rápido, pero para otros productos (cremas, por ejemplo) no mucho porque usan correo común y a mi ya se me perdieron 2 pedidos por esta via (eso si me devolvieron el dinero de la pérdida).

Buena suerte con tu pedido y si no llega en un mes reclama y pide que te devuelvan el dinero

N
noemia_9777114
2/2/08 a las :26

Gracias sirocco33
Si, tienes razón si uno tuviera una perfumeria querría más clientes felices ¿no?, pero al parecer las vendedoras no han tomado clases de amabilidad, jejeje

A mi me gustan los perfumes frescos y cítricos o acuáticos y también los que tienen algo de madera; no soy amiga de los perfumes florales.

Encargué también Aquazur de Lancaster porque lei que era acuático, pero nunca lo he olido, y todavía no me llega el pedido.¿Alguien lo tiene o lo conoce?

GIEFFEEFFE no es tan citrico como A mi aire o Green Tea y es bastante perdurable, es más bien herbal, con algo de floral también.

Tengo en la mira otros perfumes para agregar a mi colección (aprovechando que aun me queda saldo en Paypal), voy aponer una listita a ver que me recomiendan.

saludos¡¡

N
noemia_9777114
2/2/08 a las :31
En respuesta a noemia_9777114

No, son de strawberrynet
De Fragancenet la ultima noticia que tuve fue que despacharon mi pedido, ¡¡9 días después de haber comprado los productos¡¡

Es decir a ese paso me llega el pedido para marzo

Ahora cruzo los dedos para que lleguen....

Yo recomiendo Strawberrynet para perfumes porque los envían por correo suizo y llegan bastante rápido, pero para otros productos (cremas, por ejemplo) no mucho porque usan correo común y a mi ya se me perdieron 2 pedidos por esta via (eso si me devolvieron el dinero de la pérdida).

Buena suerte con tu pedido y si no llega en un mes reclama y pide que te devuelvan el dinero

Lo olvidaba
En fragancenet.com te dan un número para que revises el pedido, ¿revisaste que estuviera procesado?, porque yo tuve que escribir un montón de emails para que lo procesaran

Esta es la URL para revisar tu pedido:
http://www.fragrancenet.com/f/net/order_status.htm-l

L
liene_8433947
2/2/08 a las :35
En respuesta a noemia_9777114

No, son de strawberrynet
De Fragancenet la ultima noticia que tuve fue que despacharon mi pedido, ¡¡9 días después de haber comprado los productos¡¡

Es decir a ese paso me llega el pedido para marzo

Ahora cruzo los dedos para que lleguen....

Yo recomiendo Strawberrynet para perfumes porque los envían por correo suizo y llegan bastante rápido, pero para otros productos (cremas, por ejemplo) no mucho porque usan correo común y a mi ya se me perdieron 2 pedidos por esta via (eso si me devolvieron el dinero de la pérdida).

Buena suerte con tu pedido y si no llega en un mes reclama y pide que te devuelvan el dinero

Gracias..
Por tu información,de todas formas esperaré una semana más y si no recibo nada,x supuesto q reclamaré y q me devuelvan el dinero.Un beso

Paqui

L
liene_8433947
2/2/08 a las :39
En respuesta a noemia_9777114

Lo olvidaba
En fragancenet.com te dan un número para que revises el pedido, ¿revisaste que estuviera procesado?, porque yo tuve que escribir un montón de emails para que lo procesaran

Esta es la URL para revisar tu pedido:
http://www.fragrancenet.com/f/net/order_status.htm-l

Hola
Un número dónde? si la cuestión es q no recibí ninguna notificación de mi pedido

N
noemia_9777114
2/2/08 a las 1:07
En respuesta a liene_8433947

Hola
Un número dónde? si la cuestión es q no recibí ninguna notificación de mi pedido

El numero de orden
Hola.
Cuando compras luego de pasar por el pago, te llega un email en inglés donde te aparece un número, ese tu número de pedido.

¿revisaste tus emails?

Con ese número es la única forma de ver que hayan recibido tu pedido y que lo hayan procesado, además es la única forma de hacer el reclamo si es que no llegó.

Búscalo bien (en la carpeta de spam o de correo no deseado) ya que es tu seguro para pedir la devolucion si no te llegan el pedido.

Suerte¡

L
liene_8433947
2/2/08 a las 1:29
En respuesta a noemia_9777114

El numero de orden
Hola.
Cuando compras luego de pasar por el pago, te llega un email en inglés donde te aparece un número, ese tu número de pedido.

¿revisaste tus emails?

Con ese número es la única forma de ver que hayan recibido tu pedido y que lo hayan procesado, además es la única forma de hacer el reclamo si es que no llegó.

Búscalo bien (en la carpeta de spam o de correo no deseado) ya que es tu seguro para pedir la devolucion si no te llegan el pedido.

Suerte¡

Hola
Cuando hice el pago a través de de tarjeta,no recibí nada, x eso me extraña,sólo un email con una página de la misma web dónde se veian los 4 perfumes q pedí con un descuento del 10%,pero sin número ni nada

N
noemia_9777114
2/2/08 a las 3:16
En respuesta a liene_8433947

Hola
Cuando hice el pago a través de de tarjeta,no recibí nada, x eso me extraña,sólo un email con una página de la misma web dónde se veian los 4 perfumes q pedí con un descuento del 10%,pero sin número ni nada

Hola
¿Ese email que dices detallaba tu compra?
Si es asi ese es el email que te sirve, ahi mismo debe salir la siguiente frase o una similar:
Your order confirmation number is #(aqui el número)
(this number is important, please keep it on file)

ese es el número con el que puedes hacer reclamos y vigilar tu pedido

saludos y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir