Foro / Belleza

Buenos dias¡¡ esta tarde me compro uno pero no se cual¡¡

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 14:06
Z
zlatka_5966350
26/9/09 a las 10:37

hola como estais?¡¡
El otro dia fui a una tienda de body shop y me dieron en papelito de muestra con flis de musk, y la verdad es que me gusto, asi de primera, y la verdad me apetece comprarlo porque sale de lo comun, quiero decir a los perfumes que he utilizado hasta ahora y pero claro ahora he visto que hablan tb muy bien del musk de alyssa ashley, y me gustaria que me dierais vuetra opinion (ya se que hablo de perfumes y charlas de hace un montonazo , por eso me gustaria saber donde puedo encontrar el de alyssa, o claro, esta ya descatalogado), cual es el que tiene mayor fijación, perdurabilidad....
Muchas gracias a todas y buen fin de semana
besitos, Bamda

Ver también

D
dinka_8076985
26/9/09 a las 11:32

Hola bamba!
Yo voto por The Body Shop!

M
maily_6909126
26/9/09 a las 11:49

Hola bamda
El de Alyssa Ashley Lo puedes comprar en El Corte Inglés, no está descatalogado
Huele muy parecido al Musk de Jovan de Astor, por si te quieres hacer una idea.

También tienes el Muschio de Bottega Verde, que es ya de otro tipo pero también huele muy bien, muy limpio, aunque es diferente, no es tipo piel recién duchada.

¡Besos!

A
astou_5678509
26/9/09 a las 14:06

White musk de tbs
A mí me gusta muchísimo más que el de Alyssa Ashley, nada que ver, en mi opinión. El de la Boby Shop es uno de los musk que mejor reproduce el aroma a limpio. Pero todo es cuestión de que lo pruebes tú, por supuesto. El de la Bottega Verde me recuerda más al de la Body Shop que al de Alyssa Le encuentro menos fijación, quizás. Tampoco es que el de TBS destaque mucho en esto, aunque me parece que los demás lo notan más que uno mismo.
.
Te recomendaría que probaras también cualquiera de los Narciso Rodríguez, el For her de bote negro, el Essence o el nuevo For Her musk. El único inconveniente es que son bastante caros. Yo los suelo comprar cuando me encuentro con ofertas muy especiales, o través de una amiga que conoce a alguien que le vende Testers a mitad de precio.

Y si te van los aromas suavecitos a limpio, el infusión d'Iris de Prada te puede volver loca.

Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir