Foro / Belleza

Sos parches comodynes¡¡

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las :56
S
sherin_8344568
2/5/05 a las 19:09

hola,hace unos dias empeze a usarlos y noto que orino muchisimo,parece que me siento mas ligera y por ahi,todo bien.Pero mi problema es que se me despegan ligeramente y se arrugan conforme pasan las horas,y quisiera saber si eso merma la efectividad de el parche,he probado a ponermelo en el culete y en los muslos y me pasa igualmente,gracias de antemano foreras

Ver también

Z
ziyi_10043567
2/5/05 a las 19:38

Pues a mi todo lo contrario
yo los llevo usando 12 dias y son comodisimos, no se despegan , ni los noto, incluso me ducho con ellos y sin problema, pero en cambio estoi decepcionada porque no noto nada de efectos ni orino mucho ni bajo volumen , ni nada de nada, para mi son un timo.

S
sherin_8344568
2/5/05 a las 23:06

Mas opiniones plissssss sosssssss
MAS opiniones plis,comentad como os ha ido

C
coumba_5638850
3/5/05 a las 11:58
En respuesta a ziyi_10043567

Pues a mi todo lo contrario
yo los llevo usando 12 dias y son comodisimos, no se despegan , ni los noto, incluso me ducho con ellos y sin problema, pero en cambio estoi decepcionada porque no noto nada de efectos ni orino mucho ni bajo volumen , ni nada de nada, para mi son un timo.

Pues ami..
yo con ocho dias y he notado volumen los primeros dias si que iva mas al lavavo que ahora, a mi tambien se emdespegavan, depende dela zona, piensa uqe el culete cuando te sientas la piel se estira, yo me lo pongo en el gemelo y de coña, prueva un dia y me dices uqe tal.

un saludo!!

M
marthe_7988617
3/5/05 a las 20:21

Hola melibea!
Pues a mí además de estar funcionandome muy bien y de que paso medio día en el baño y ya noto algo menos de volumen, no se me despegan ni nada, me resultan súpercómodos.....también intento ponermelos en sitios que la piel no se estire demasiado. Y tampoco tengo problemas en la ducha con ellos.....
Saludos!!!!

S
sherin_8344568
3/5/05 a las 23:26

Gracias
bueno,pues hoy y ayer probé a cambiar d sitio,ahora me lo coloco en la parte alta d el brazo,donde se ponen las vacunas,y no se me despega en todo el dia,noto que orino mucho sobretodo las horas posteriores a ponermelo(me lo pongo sobre las diez de la noxe,despues d ducharme)me paso toda la noche orinando bastante,y bueno,tb es que bebo mucha agua.mas opiniones foreras,

S
sima_8330629
4/5/05 a las 15:12

A mi regular
Para mi muy cómodo, no se me despegan y no tienen nada q ver con las cremas en cuanto a comodidad, te lo pones y te olvidas. Yo noto algo de perdida de volumen, pero muy poco. Seguiré probando pq algo es algo, pero...no es ninguna panacea...

Y
yili_9048386
4/5/05 a las 22:26

Informacion
ola me gustaria tener informacion sobre estos parches.... lo k valen... los k van en el pakete... y si os funciona en la parte de en cima de las caderas. yo es k soy una chica delgada pero nos ck arriva de las caderas tengo grasa. si alguien los utiliza para esa parte m gustaria saberlo gracias!!!

A
an0N_693817999z
4/6/06 a las :00

Por fin me he decidido!! ^^
bueno, hoy he ido a comprarme los dichosos parchecitos, espero que se note algo usandolos porque la broma me ha salido por 20 !! xD Me gustaria que pusierais vuestras observaciones con respecto a la evolucion con los parches, porque a veces me obsesiono con que no me funciona nada jeje!! así que si podeis os lo agradeceria, ya os contare mi propia experiencia!! ^^ un beso a todas y suerteee!!

K
kay_7838805
7/6/06 a las 23:46
En respuesta a sherin_8344568

Mas opiniones plissssss sosssssss
MAS opiniones plis,comentad como os ha ido

Los estoy probando
hola, empecé ayer y la verdad es que me paso el dia orinando asi los parches funcionan aunque solo sea para la acumulación de líquidos, he conseguido que se me quede bien adherido a la piel gracias a una tirita que me pego por encima y nada ni te enteras de que lo llevas puesto, te puedes duchar y todo que el parche ni se mueve, asi que a ver que pasa, ánimo y pruébalo pero eso si bebe litro y medio de agua diariamente que sino no funciona, besos y suerte.

L
louiza_8509185
25/6/07 a las 12:14
En respuesta a coumba_5638850

Pues ami..
yo con ocho dias y he notado volumen los primeros dias si que iva mas al lavavo que ahora, a mi tambien se emdespegavan, depende dela zona, piensa uqe el culete cuando te sientas la piel se estira, yo me lo pongo en el gemelo y de coña, prueva un dia y me dices uqe tal.

un saludo!!

Los kiero
holaa yo he adelgazado muchisimo,pero en la zona de las caderas no consigo quitarme la grasita q con el bikini keda muy mal,estos parches sirven para esta zona?si sirven,me los tngo k aplicar solo en esa zona?gracias.un besito chicas!!

A
an0N_809785299z
27/7/07 a las 12:08

Una esperanza...
tengo que deciros que me he decidido a comprarlos, estaba muy confusa si funcionarian, si serian sanos... la verndad es que me han costado 30 euros, y me dio cierta trankilidad ver que te viene uno para que lo pruebes, y si se te pone roja la zona que no los utilices..., ademas me venia de regalo una prueba de sales para la ducha!
bueno, hoy es mu segundo dia, y me paso el dia haciendo pis! tambien tengo que decir que estoy bebiendo mucha mas agua que antes, y voy a intentar comer mas sano.
ademas me decidi por estos parches porque son los que, segun los foros, mejor van, menos problemas y tal. a mi no se me despegan, y tb me ducho con ellos!
pd: si no haceis pis beber mas agua e intentar moveros un poquito mas!!! suerte! os dire como me van! y contadme a mi tb! GRACIAS!

A
an0N_809785299z
29/7/07 a las :56

Pleasee
Me gustaria hacer una llamada a vosotras que ya los habeis utilizado y contadme vuestros resultados,hoy es mi 4 parche y realmente yo no noto nada, aunque si orino mucho, pero tb puede ser porque bebo muchisimo mas, me he quitado de los gases. porfavor escribidmee. GRACIAS!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir