Foro / Belleza

Sos parches comodynes¡¡

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las :56
S
sherin_8344568
2/5/05 a las 19:09

hola,hace unos dias empeze a usarlos y noto que orino muchisimo,parece que me siento mas ligera y por ahi,todo bien.Pero mi problema es que se me despegan ligeramente y se arrugan conforme pasan las horas,y quisiera saber si eso merma la efectividad de el parche,he probado a ponermelo en el culete y en los muslos y me pasa igualmente,gracias de antemano foreras

Ver también

Z
ziyi_10043567
2/5/05 a las 19:38

Pues a mi todo lo contrario
yo los llevo usando 12 dias y son comodisimos, no se despegan , ni los noto, incluso me ducho con ellos y sin problema, pero en cambio estoi decepcionada porque no noto nada de efectos ni orino mucho ni bajo volumen , ni nada de nada, para mi son un timo.

S
sherin_8344568
2/5/05 a las 23:06

Mas opiniones plissssss sosssssss
MAS opiniones plis,comentad como os ha ido

C
coumba_5638850
3/5/05 a las 11:58
En respuesta a ziyi_10043567

Pues a mi todo lo contrario
yo los llevo usando 12 dias y son comodisimos, no se despegan , ni los noto, incluso me ducho con ellos y sin problema, pero en cambio estoi decepcionada porque no noto nada de efectos ni orino mucho ni bajo volumen , ni nada de nada, para mi son un timo.

Pues ami..
yo con ocho dias y he notado volumen los primeros dias si que iva mas al lavavo que ahora, a mi tambien se emdespegavan, depende dela zona, piensa uqe el culete cuando te sientas la piel se estira, yo me lo pongo en el gemelo y de coña, prueva un dia y me dices uqe tal.

un saludo!!

M
marthe_7988617
3/5/05 a las 20:21

Hola melibea!
Pues a mí además de estar funcionandome muy bien y de que paso medio día en el baño y ya noto algo menos de volumen, no se me despegan ni nada, me resultan súpercómodos.....también intento ponermelos en sitios que la piel no se estire demasiado. Y tampoco tengo problemas en la ducha con ellos.....
Saludos!!!!

S
sherin_8344568
3/5/05 a las 23:26

Gracias
bueno,pues hoy y ayer probé a cambiar d sitio,ahora me lo coloco en la parte alta d el brazo,donde se ponen las vacunas,y no se me despega en todo el dia,noto que orino mucho sobretodo las horas posteriores a ponermelo(me lo pongo sobre las diez de la noxe,despues d ducharme)me paso toda la noche orinando bastante,y bueno,tb es que bebo mucha agua.mas opiniones foreras,

S
sima_8330629
4/5/05 a las 15:12

A mi regular
Para mi muy cómodo, no se me despegan y no tienen nada q ver con las cremas en cuanto a comodidad, te lo pones y te olvidas. Yo noto algo de perdida de volumen, pero muy poco. Seguiré probando pq algo es algo, pero...no es ninguna panacea...

Y
yili_9048386
4/5/05 a las 22:26

Informacion
ola me gustaria tener informacion sobre estos parches.... lo k valen... los k van en el pakete... y si os funciona en la parte de en cima de las caderas. yo es k soy una chica delgada pero nos ck arriva de las caderas tengo grasa. si alguien los utiliza para esa parte m gustaria saberlo gracias!!!

A
an0N_693817999z
4/6/06 a las :00

Por fin me he decidido!! ^^
bueno, hoy he ido a comprarme los dichosos parchecitos, espero que se note algo usandolos porque la broma me ha salido por 20 !! xD Me gustaria que pusierais vuestras observaciones con respecto a la evolucion con los parches, porque a veces me obsesiono con que no me funciona nada jeje!! así que si podeis os lo agradeceria, ya os contare mi propia experiencia!! ^^ un beso a todas y suerteee!!

K
kay_7838805
7/6/06 a las 23:46
En respuesta a sherin_8344568

Mas opiniones plissssss sosssssss
MAS opiniones plis,comentad como os ha ido

Los estoy probando
hola, empecé ayer y la verdad es que me paso el dia orinando asi los parches funcionan aunque solo sea para la acumulación de líquidos, he conseguido que se me quede bien adherido a la piel gracias a una tirita que me pego por encima y nada ni te enteras de que lo llevas puesto, te puedes duchar y todo que el parche ni se mueve, asi que a ver que pasa, ánimo y pruébalo pero eso si bebe litro y medio de agua diariamente que sino no funciona, besos y suerte.

L
louiza_8509185
25/6/07 a las 12:14
En respuesta a coumba_5638850

Pues ami..
yo con ocho dias y he notado volumen los primeros dias si que iva mas al lavavo que ahora, a mi tambien se emdespegavan, depende dela zona, piensa uqe el culete cuando te sientas la piel se estira, yo me lo pongo en el gemelo y de coña, prueva un dia y me dices uqe tal.

un saludo!!

Los kiero
holaa yo he adelgazado muchisimo,pero en la zona de las caderas no consigo quitarme la grasita q con el bikini keda muy mal,estos parches sirven para esta zona?si sirven,me los tngo k aplicar solo en esa zona?gracias.un besito chicas!!

A
an0N_809785299z
27/7/07 a las 12:08

Una esperanza...
tengo que deciros que me he decidido a comprarlos, estaba muy confusa si funcionarian, si serian sanos... la verndad es que me han costado 30 euros, y me dio cierta trankilidad ver que te viene uno para que lo pruebes, y si se te pone roja la zona que no los utilices..., ademas me venia de regalo una prueba de sales para la ducha!
bueno, hoy es mu segundo dia, y me paso el dia haciendo pis! tambien tengo que decir que estoy bebiendo mucha mas agua que antes, y voy a intentar comer mas sano.
ademas me decidi por estos parches porque son los que, segun los foros, mejor van, menos problemas y tal. a mi no se me despegan, y tb me ducho con ellos!
pd: si no haceis pis beber mas agua e intentar moveros un poquito mas!!! suerte! os dire como me van! y contadme a mi tb! GRACIAS!

A
an0N_809785299z
29/7/07 a las :56

Pleasee
Me gustaria hacer una llamada a vosotras que ya los habeis utilizado y contadme vuestros resultados,hoy es mi 4 parche y realmente yo no noto nada, aunque si orino mucho, pero tb puede ser porque bebo muchisimo mas, me he quitado de los gases. porfavor escribidmee. GRACIAS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook