Foro / Belleza

Piercing de la lengua muchas dudasss¡¡¡

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 19:03
A
aihua_5291240
11/3/08 a las 16:27

olaaa¡¡¡el tema es q yo me keria acer un piercing en la lengua xo tngo el frenillo muy exado acia delante sabe alguien si podrian acermelo torcido aunq fuera???o seria muy dificultoso????
una amiga me a dixo q me tngo q cortar el frenillo con 1 operacion,es realmente necesario???

x favor cntestad gracias adelantadas

Ver también

S
savina_8582031
11/3/08 a las 19:07

Hola
Eso seria cuestión de que te lo viera un profesional,cuando el frenillo es demasiado largo lo que se hace es hacerlo un poco ladeado de la parte baja,solo en unos pocos casos no es posible hacerlo de ningún modo.
En el caso de que te dijeran que no se puede hacer lo de cortarte el frenillo para poder hacertelo ya es una decisión que debes tomar tu,en cualquier caso si lo haces es una intervención muy sencilla.

L
lidan_5698599
11/3/08 a las 20:20

Holaa..
VISITA UN BLOG QUE TIENE FOTOS DE PERFORACIONES, AHI MIRE UNA EN EL FRENILLO....CREO QUE EL NOMBRE DEL BLOG ES leobodyart....

A
aihua_5291240
13/3/08 a las 15:56
En respuesta a savina_8582031

Hola
Eso seria cuestión de que te lo viera un profesional,cuando el frenillo es demasiado largo lo que se hace es hacerlo un poco ladeado de la parte baja,solo en unos pocos casos no es posible hacerlo de ningún modo.
En el caso de que te dijeran que no se puede hacer lo de cortarte el frenillo para poder hacertelo ya es una decisión que debes tomar tu,en cualquier caso si lo haces es una intervención muy sencilla.


graciaaaaassssssss creo q vere si me lo pueden hacer y si es asi me lo hago

S
savina_8582031
13/3/08 a las 19:03
En respuesta a aihua_5291240


graciaaaaassssssss creo q vere si me lo pueden hacer y si es asi me lo hago

Hola
De nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir