Foro / Belleza

Ayudaxfa problema de acné (pero las marcas no se me van!!)roacutan??

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 18:43
A
asmae_9421390
24/2/08 a las :19

Tengo un problema de acné, aunq me dicen q es leve, me salen pocos granos, pero el problema es que las marcas no se me van!! se me kita el grano pero se me keda una marca roja y claro poco a poco..me va a kedar la cara demacrada!! ¿xq pasa eso??

Ayudarme x favor!!

me doy cremas con peróxido de hidrógeno e hidratante x la mañana...pero no es sufuciente, solo me deja la cara roja...

me comentó la médica q no sabia si darme el roacutan xq soy diabétic y no sabe si me afectará xo yo toy segura de q no xq me controlo muy bien...

Entonces, tomo roacutan? es efectivo pa q no te salgan mas granoss...ah y en la espalda tengo muxisimoss joooo

ayudarmeee

un besoo graciasss

Ver también

T
tula_5485049
24/2/08 a las 1:12

Hola
yo tambien tengo la misma problema que tu, y estaba loca por hacer el tratamiento con roacutane, aunque mi acne es lleve. estube al medico, y me dijo que tomar roacutane por un acne lleve es como querer matar un mosquito con un cañon... me ha gustado, pero no era lo que yo queria escuchar... pero el sabe mejor, no?
asi que enmpece un tratamiento, lo que el me ha dado, y la verdad es que en solo tres semanas, ya se ve algo mejorado
mi spalda, por ejemplo, que la tenia llena, esta mucho mejor. en la cara me han salido mas, y mas grandes de lo que yo tenia, pero quiero obligarme a pensar que es una faze del tratamiento. mi consejo es ir a un dermatologo, vale la pena, mas si encuentras uno muy bueno. yo llevo años "tratandome" con cosmeticos, o por " anuncios", que esio va bien, que puedo probar esto... mi `pobre piel esta cansada, aver como van estos


A
asmae_9421390
2/3/08 a las 20:51

Gracias pero
me gustaria que opinarais mas personas, para tener mas variedad de respuestas



xfiiiiiiiiiiiiii



thankss

Y
yrene_5720627
6/3/08 a las 18:43

Sufri de acne leve
Granitos pequeñiiitos y en poca cantidad, use leder max, peroxido de bensolio, todas las tetraciclinas del mercado, acido glicolico, lo controle, llegue a salvarme todo el año 2006 pero en agosto del 2007 regresaron y ya no aguante, mi dermatologo me receto roacutan en dosis bajas, las 2 primeras semanas 10 mg, luego 2 meses 10 mg un dia y al siguiente 20 mg, luego en enero me subio a 20 mg, y hace 5 dias estoy tomando 40 mg....termino en abril Y TENGO Q DECIRTE VAYA CAMBIO DE CARAA, ES INCREIBLE EL CUTIS Q TENGO, claro q vere los verdaderos resultados a los 3 meses de terminar con roacutan. vi cambios en mi cara al 2 mes despues de un brote q me dio por el medicamento.pero vale la pena, creo q si estas controlada no pasa nada con tu diabetes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir