Foro / Belleza

Tengo los pies come "la diosa di venus"

Última respuesta: 31 de marzo de 2002 a las 19:02
A
an0N_549222399z
21/3/02 a las 23:31

e cuale es el secreto?. exfoliacion con bicarbonato y limon, es antiseptico aclara limpia, ahora no paro de acariciar mis pies con el de los pies de mi novio, de pensar antes eran como el patito feo, ahora son come la Diosa di venus

Ver también

V
vida_10018982
26/3/02 a las 5:03

Dime tu secreto
Hola espero que me digas como le hiciste, yo tengo el problema de tener en las plantas de los pies algunas partes duras y bueno eso se debe de que en mi trabajo paso la mayor parte del tiempo parada, contando que uso zapatos altos entonces me gustaria saber como puedo volver a tener los pies bonitos y sin callosidades.

A
an0N_549191099z
26/3/02 a las 17:07
En respuesta a vida_10018982

Dime tu secreto
Hola espero que me digas como le hiciste, yo tengo el problema de tener en las plantas de los pies algunas partes duras y bueno eso se debe de que en mi trabajo paso la mayor parte del tiempo parada, contando que uso zapatos altos entonces me gustaria saber como puedo volver a tener los pies bonitos y sin callosidades.

Claro ....como no
la verdad lo habia dicho aqui al forum, para que lo hagan todas las chicas, que en vez de gastar tanto dinero en productos, y no aveces sirven, bueno,
es semplice metes medio vasito de bicarbonato junto con el jugo de un limon, luego refriegas a tus pies en seco sigue masajeando, al final te enjuagas con agua tibia, rematas con una crema hidratante, hazlo una vez por semana, si trabajas con tacos, hazlo 2 veces x semana solo en los talones en la planta baja yo creo que te ayuda mucho e chau callosita como era yo.

V
vida_10018982
30/3/02 a las 2:30
En respuesta a an0N_549191099z

Claro ....como no
la verdad lo habia dicho aqui al forum, para que lo hagan todas las chicas, que en vez de gastar tanto dinero en productos, y no aveces sirven, bueno,
es semplice metes medio vasito de bicarbonato junto con el jugo de un limon, luego refriegas a tus pies en seco sigue masajeando, al final te enjuagas con agua tibia, rematas con una crema hidratante, hazlo una vez por semana, si trabajas con tacos, hazlo 2 veces x semana solo en los talones en la planta baja yo creo que te ayuda mucho e chau callosita como era yo.

Gracias
Gracias Elle por la ayuda que me brindas en realidad no habia leido que ya lo habian dicho antes en el foro, voy a probar y si tu dices que te funciono creo que a mi tambien un besito bye

M
mirka_9487301
30/3/02 a las 5:12

¨ tengo los pies como ¨ la diosa venus¨¨
ëres una cochina ya alerte

A
an0N_549191099z
31/3/02 a las 19:02
En respuesta a mirka_9487301

¨ tengo los pies como ¨ la diosa venus¨¨
ëres una cochina ya alerte

linda.... eres?
te has equivocado de forum debbes estar en el forum de psicologia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest