Tips para comer fuera de casa si estas en plan de adelgazar.
1- Trata de no mirar el menú, y ordena automáticamente un pescado o un pollo a la parrilla con vegetales asados y una ensalada. En un restaurante italiano, francés o español puedes estar segura de que tienen estas opciones. Usa como aliño un poco de aceite de oliva y vinagre.
2- Pide que NO traigan pan a la mesa (si los otros comensales están de acuerdo) y si lo traen trata de ignorarlo. Realmente NO es necesario tratar de calmar tu apetito con un pesazo de pan. Bebe agua fría con una rodaja de limón mientras los demás comen el pan e incluso te calmará el apetito.
3- Cuidado con los vegetales y ensaladas que incluyen queso parmesano, aliños cremosos, salsa bechamel, o la muy rica en calorías salsa holandesa. Pide tus vegetales asados a la parrilla o cocidos al vapor. Después puedes añadirles limón, un toque de vinagre balsámico y de orégano en polvo, y te asombrarás de lo bien que saben.
4- Cuando la comida llegue come bocados pequeños y despacio. Saborea poco a poco cada pedazo de que has ordenado. Esto evitará que comas de más. Y a los 20 minutos de comer despacio estarás saciada y te sentirás llena.
5- Si te sirven una cantidad muy grande de comida, decide en ese mismo momento que solo vas a comer la mitad. ¡Y ni un pedacito más!
6- El atractivo de comer en un restaurante no solo es la comida, sino la conversación y la compañía. Y como a los 20 minutos de comenzar a comer el estómago de una orden al cerebro que ya está lleno, trata de comer despacio y que esos 20 minutos pasen en animada conversación o tomando agua, y verás que el apetito desaparece.
¿BUSCAS MAS TIPS DE BELLEZA Y REMEDIOS CASEROS? ENTONCES VISITA NUESTRA PAGINA WEB: www.siemprebonita.com