Foro / Belleza

Tatuaje en el monte de venus

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 22:35
A
arleny_6076240
3/5/06 a las 20:35

ola a tod@s,ya tengo decidido q m voy a acer un tatuaje y m gustaria saber varias cosas acerca d sto xq ando un poko perdidilla jeje.lo primero s k a partir d q edad no se necesita autorizacion d los padres,pues tengo 16 años y no creo q m dejaran acermelo y menos en el monte d venus jeje.
otra duda es si en este lugar dolera mucho,aunke m voy a acer uno xikitin(conejito d playboy)
y cuanto tiempo tenes q estar cuidandotelo y si t puedes bañar en la playita y eso normal aunke tngas el tatoo reciente.
x favis si sabeis alguna d stas cosillas contestadm
muxas gracias.besitos

Ver también

D
dayana_9892477
3/6/06 a las 16:17

Si la necesitas
Necesitas autorización hasta lso 18, pero creo que deberías estar muy segura de lo que haces, no solo por los inconvenientes de u ntatuaje, sino que porque es para toda la vida y no es una moda pasajera, creo que si te haces u ntatuaje debería significar algo realemnte para ti, y no simplemento por ser "guay", ademas creo que deberías respetar la opinión de tus padres, que seguramente tenga mas razón que tu.
Yo me hice uno con 15 años, en el hombro, por supuesto con autorización, pero antes de hacermelo dude mucho de ello hasta que encontre algo que significaba mucho para mi, luego me hice otro con 16, en el coxis, el cual tb es muy significativo, yo creo k deberias pensarlo muy bien, porque es algo de lo que te puedes arrepentir y no tiene remedio.
Espero haberte sido util!!

E
euri_5721065
19/8/06 a las 12:29

El dolor depende de la persona....
No porque no te haya dolido a ti no le va a doler a ella......, es depende de la persona, la piel, lo neerviosa que se esté etc......

Hay gente a la que le duele y gente a la que no..........
Yo llevo uno encima del culete y los primeros 45 minutos no me dolió porque me puse una pomada que me mando el tatuador para que no me doliera, pero la 1:45min siguientes me dolia bastante segun que zonas, y otras zonas que casi nada.....

M
milca_6984891
11/11/07 a las 22:35

Me puedes ayudar por favor?
mira yo me quiero acer un tatuaje, pero tengo la paranoia de que cunaod me depile se quedara feo, ya que me depilo con cera, tu sabes algo al respecto de esto??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram