Foro / Belleza

Dispositivo aumento de pecho venus medical

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 6:56
D
dunia_5793961
11/1/12 a las 19:22

Hola a todas!!! Buscando en internet alternativas para aumentar un poco mi pecho, he encontrado un aparato que da masaje a los pechos, que dice que aumenta,tonifica,etc... ¿Lo conocéis? ¿Alguien lo ha probado?
Os dejo la página, para quien no lo haya oído
www.venusmedical.es

Gracias de antemano

Ver también

H
heidi_8088162
24/8/12 a las 21:13

Dispositivo venus medical
Hola!!! Yo lo he comprado, es un masajeador color rosado y lo he empezado a usar el día 1/08/2012. Todavía no puedo contar si he visto resultados o no, porque he leído que los resultados se ven a los 3 o 4 meses de tratamiento con este masajeador, así que más adelante les comentare si me dio resultados o no este masajedor.

D
dunia_5793961
4/12/12 a las 12:55
En respuesta a heidi_8088162

Dispositivo venus medical
Hola!!! Yo lo he comprado, es un masajeador color rosado y lo he empezado a usar el día 1/08/2012. Todavía no puedo contar si he visto resultados o no, porque he leído que los resultados se ven a los 3 o 4 meses de tratamiento con este masajeador, así que más adelante les comentare si me dio resultados o no este masajedor.

Como va
Hola, que tal?? perdona que no te haya escrito antes, pero es que he tenido problemas con el correo.
¿Cómo te va con el dispositivo? ¿Has notado algún cambio?
Gracias por contestar y felices fiestas.

H
heidi_8088162
25/12/12 a las 21:32
En respuesta a dunia_5793961

Como va
Hola, que tal?? perdona que no te haya escrito antes, pero es que he tenido problemas con el correo.
¿Cómo te va con el dispositivo? ¿Has notado algún cambio?
Gracias por contestar y felices fiestas.

Misimisi5
Hola misimisi5...me gusta usarlo al dispositivo aunque hace como unas 3 semanas que no lo uso regularmente pero grandes cambios no he tenido con el dispositivo, puedo haber aumentado unos 4 cms pero como te dije antes no he visto aumento en mi busto...saludos y felices fiestas

M
malle_7838073
31/5/13 a las 6:56

Venus medical
Venus medical - http://bit.ly/12SNVfI
He recibido el pedido. Además lo recibí rápido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook