Foro / Belleza

Tengo los pechos muy feos. alguien me ayuda?

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 13:20
N
najiya_5557995
25/4/05 a las 22:52

Hola.
Soy una chica de 20 años y estoy muy preocupada pq mis pechos no se han desarrollado como debería.
Los tengo pequeños y sin forma. Además no tengo pezón bonito. No tiene la forma que suele tener.
Esto me acompleja muchísima, puesto que mi novio me ve con frecuencia desnuda como es normal y me siento muy incomoda.
No estoy comodo conmigo misma.
Que puedo hacer para desarrollar el pecho o algo?
Alguien se encuentra con el mismo problema?
Gracias de antemano.

Ver también

A
araia_5647174
26/4/05 a las 6:51

Yo creo...
que si tu novio te ve desnuda con frecuencia, y no te dice nada, pues a lo mejor va a ser que le gustan tus pechos tal y como están. Naturalmente, si te sientes incómoda debes arreglar ese problema, por tí misma, por sentirte bien tú, no por él.

Yo veo pocas soluciones, ya que dices que tienen mala forma, el pezón también es feo... deberías consultar con algún médico, pero supongo que la forma solo la pueden cambiar operando y poniendo implantes que te aumenten la talla y te redondeen las formas.

L
liya_6905980
26/4/05 a las 11:55

Tema del pecho
Hola!
Yo no tengo el pecho muy grande y voy a probar ahora "palmito enano" que me han dicho que va bien.
Seguro que te ves el pezón feo debido al tamaño pequeño del pecho.
En cuanto pruebe estas hierbas, te informaré.
Un saludo,
Pili

X
ximei_9088524
26/4/05 a las 13:20
En respuesta a liya_6905980

Tema del pecho
Hola!
Yo no tengo el pecho muy grande y voy a probar ahora "palmito enano" que me han dicho que va bien.
Seguro que te ves el pezón feo debido al tamaño pequeño del pecho.
En cuanto pruebe estas hierbas, te informaré.
Un saludo,
Pili

Palmito enano???
Hola Pili,
¿Me puedes contar que es el palmito enano ? y para que sirve?
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook