Foro / Belleza

Pezones feos

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 5:36
A
alya_5725882
4/5/11 a las 2:04

Buenas! soy una chica de 21 años y tengo mucho complejo de pechos. mas que de pechos, de pezones.

los tengo como esta chica http://uploads.blogia.com/blogs/p/pe/ped/pedrocalleja/upload/20090508214525-pezones.jpg
y cuando me ducho estoy con mi novio etc, están bonitos y preicosos, pero no puedo por ejemplo ir sin sujetador cosa que me encantaría ya que tas tengo muy bien puestas. por q cuando está relajado, se ve todo el pezón enorme. esto tiene algún tipo de solución? aun han de crecerme los pechos ?

operación?
algo?

gracias.


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

L
leni_8279730
16/5/11 a las 6:50

Yo tmbn las tengo asi jejeje
bueno no tanto asi, lo q tengo es la areola enormeeeee como de 6 cm y soy copa b, se llama mama tuberosa, y si tiene solucion pero solo con cirujia plastica, es xq se acumula la carne en la areola y la piel de esta se expande mucho, a mi la vdd me da miedito la cirujia jejejeje oye y tu novio no t dice nada x eso?? xq a mi la vdd me da mucho miedo q me vea mi novio desnuda x eso, tuviste problemas o algo asi??

L
leni_8279730
16/5/11 a las 6:50
Mejor respuesta

Yo tmbn las tengo asi jejeje
bueno no tanto asi, lo q tengo es la areola enormeeeee como de 6 cm y soy copa b, se llama mama tuberosa, y si tiene solucion pero solo con cirujia plastica, es xq se acumula la carne en la areola y la piel de esta se expande mucho, a mi la vdd me da miedito la cirujia jejejeje oye y tu novio no t dice nada x eso?? xq a mi la vdd me da mucho miedo q me vea mi novio desnuda x eso, tuviste problemas o algo asi??

A
atimon_fcbf23z
23/5/11 a las 4:07
En respuesta a leni_8279730

Yo tmbn las tengo asi jejeje
bueno no tanto asi, lo q tengo es la areola enormeeeee como de 6 cm y soy copa b, se llama mama tuberosa, y si tiene solucion pero solo con cirujia plastica, es xq se acumula la carne en la areola y la piel de esta se expande mucho, a mi la vdd me da miedito la cirujia jejejeje oye y tu novio no t dice nada x eso?? xq a mi la vdd me da mucho miedo q me vea mi novio desnuda x eso, tuviste problemas o algo asi??

Chicas...
Así están bonitas, aprovechen, que no todas las tienes así. No usen brassiere y aprecienlas. Están preciosas.

A
ankor_6478252
29/10/12 a las 5:36
En respuesta a atimon_fcbf23z

Chicas...
Así están bonitas, aprovechen, que no todas las tienes así. No usen brassiere y aprecienlas. Están preciosas.

Hermoso
así a mi me gustan mucho, la aureola enorme no se, se ven riquísimas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook