En respuesta a nihal_6255288
Elige avon
mira yo tení el mismo problema., mis pechos son grandes y estaban caídos y más encima me adelgaze y mi mamá me decía que los podía hasta usar de bufanda xdxdxdxdxd......
Me compré la crema firm and scultp que es para endurecer los pechos y es buenísimo ( es de AVON) y la verdad te llegas a impresionar de lo barata que es.
Me dió resultados en menos de un mes.Tienes que aplicarlo masajeando hacia arriba y luego hacia el centro presionando un poco fuerte. si kieres aún más, pasate hielo en los pechos ( ponlo en una bolsita o un pañito y pásatelo haciendo un círculo....
k que tengas suerte porque yo la tuve y los resultados son pero increíbles.
antes tenía los pezones apuntando hacia abajo y ahora están duritos y apuntando hacia adelante....
están bonitos y me lo ha dicho mucha gente, y mi mamá tb lo quiere usar, porque me dijo que se me notaba muchísimo el cambio...
Y otro consejito: usa sosténes con relleno aunque sea un poquito y que tengan el alambre abajo y que te queden bien ajustados y cuando lo tengas puestos acomódate los pechos como quieras y ya verás que te sentirás como PAM ANDERSON xdxd
chauuuuuuuuuuu
Puedes desctibir el bote ?
He visto que hay varios , da igual el que sea o tiene que ser uno plata?