Foro / Belleza

Mis pechos feos ayuda!!

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 20:18
N
nelya_7263704
17/3/09 a las :18

hola!! tengo 20 años y tengo unos senos bastante feos,mi pezon es rosa y los tengo bastenta caidos! me gustaria q me dieran una solucion para esto,me opero? o uso alguna crema reafirmante?? eso me dara solucion? xfavor necesito ayuda estoy muy acomplejada! no me puedo poner ningun escote ni aunk sea pekeñito! se me ven super feas y caidas!! AYUDA XFAVOR

mil besos y gracias!

Ver también

N
nihal_6255288
13/6/09 a las 2:52

Elige avon
mira yo tení el mismo problema., mis pechos son grandes y estaban caídos y más encima me adelgaze y mi mamá me decía que los podía hasta usar de bufanda xdxdxdxdxd......
Me compré la crema firm and scultp que es para endurecer los pechos y es buenísimo ( es de AVON) y la verdad te llegas a impresionar de lo barata que es.
Me dió resultados en menos de un mes.Tienes que aplicarlo masajeando hacia arriba y luego hacia el centro presionando un poco fuerte. si kieres aún más, pasate hielo en los pechos ( ponlo en una bolsita o un pañito y pásatelo haciendo un círculo....
k que tengas suerte porque yo la tuve y los resultados son pero increíbles.
antes tenía los pezones apuntando hacia abajo y ahora están duritos y apuntando hacia adelante....
están bonitos y me lo ha dicho mucha gente, y mi mamá tb lo quiere usar, porque me dijo que se me notaba muchísimo el cambio...

Y otro consejito: usa sosténes con relleno aunque sea un poquito y que tengan el alambre abajo y que te queden bien ajustados y cuando lo tengas puestos acomódate los pechos como quieras y ya verás que te sentirás como PAM ANDERSON xdxd

chauuuuuuuuuuu

M
maike_8656453
21/7/09 a las :12


Holaaa!

Bueno puues a mi m pasaaa algo pareciido, i estooi artaaa, alomejor soi joven tengo 15 años! pero CON MAS RAZON, como puedee
teneer unaa xiica d 15 años el pexo caaiido ... .

eenfiin tengo la decision tomaada de que me operaré cuuando puueda..tndré q esperaar unos añiitos peero eenfiin es lo que hay..
alguunaas no tneemos la suuerte de tneer unos pexos bonitos..
1beesaazo(L)

PD. duuxarse con aguaa friia va bieen paraa reafiirmaar la pieel de los pechoos la flaciidez i eso!

E
elita_8251637
11/6/16 a las 20:18
En respuesta a nihal_6255288

Elige avon
mira yo tení el mismo problema., mis pechos son grandes y estaban caídos y más encima me adelgaze y mi mamá me decía que los podía hasta usar de bufanda xdxdxdxdxd......
Me compré la crema firm and scultp que es para endurecer los pechos y es buenísimo ( es de AVON) y la verdad te llegas a impresionar de lo barata que es.
Me dió resultados en menos de un mes.Tienes que aplicarlo masajeando hacia arriba y luego hacia el centro presionando un poco fuerte. si kieres aún más, pasate hielo en los pechos ( ponlo en una bolsita o un pañito y pásatelo haciendo un círculo....
k que tengas suerte porque yo la tuve y los resultados son pero increíbles.
antes tenía los pezones apuntando hacia abajo y ahora están duritos y apuntando hacia adelante....
están bonitos y me lo ha dicho mucha gente, y mi mamá tb lo quiere usar, porque me dijo que se me notaba muchísimo el cambio...

Y otro consejito: usa sosténes con relleno aunque sea un poquito y que tengan el alambre abajo y que te queden bien ajustados y cuando lo tengas puestos acomódate los pechos como quieras y ya verás que te sentirás como PAM ANDERSON xdxd

chauuuuuuuuuuu

Puedes desctibir el bote ?
He visto que hay varios , da igual el que sea o tiene que ser uno plata?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram