Última respuesta:
19 de agosto de 2014 a las 20:31
G
ghlana_5290822
17/7/14 a las 6:23
bueno,hace un mes y medio tengo novia y ella me dijo que queria hacer el amor..y yo le dije que para nuestro segundo cumplemes..por mi lo hacia ahora,pero no lo hice por una razon y es que soy muy peludo tengo las piernas ,la cola y las nalgas muy peludas y me da demasiada verguenza desnudarme ..dije en el segundo cumplemes porque hay me voy a depilar..ya me he depilado..pero otro problema es que me tengo que depilar por lo menos cada dos meses hasta que me salgan los vellos mas parejos porque no me crecen todos a la par..que puedo hacer? estoy muy triste por eso..algun dia le voy a comentar,pero igual..a las 2 semanas ya se siente mi piel pinchosa cuando empiezan a crecer,todo lleno de puntitos en la piernas y las nalgas y hay ya me da verguenza desnudarme ...que bronca..lo re odio mi cuerpo..ni hablar mis brazos,igual son re peludos ..que hago? me pone muy triste esto..mi novia esta enamorada de mi y dice que soy re sexy pero no sabe que soy asi de peludo ..yo le digo que no lo soy y le insisto que tengo un cuerpo re feo pero no le dije porque pienso eso de mi,no me animo a decirle ...no quiero desepcionarla y pienso mi situacion todo el tiempo -tengo 17 años y es mi primera novia y yo su primer novio..hago natacion y aparte de que me gusta ,lo uso de excusa para depilarme..me seria re incomodo hablar de esto con ella .ayuda chicas
Ver también
N
neisy_8320106
19/8/14 a las 20:31
Porque por que porque? primero porque lo haces? si ella supuestamente te ama cuando se entere q sos peludo no te va a dejar. mi novio es peludo ( se le re nota en las piernas) y hasta me lo confeso y me parece el hombre más atractivo del planeta. (y yo siempre decía q nunca iba a estar con un ombre peludo) cuando uno realmente ama no importa si se tiene nariz de gancho o mucho pelo. se que es difícil pero si te quiere te va aceptar, eres muy chico para preocuparte así...