Foro / Belleza

Soy feo o guapo?

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 15:49
J
johny_2958273
14/8/18 a las 22:38

Tengo 21 años pero soy inseguro y nose la verdad que piensan las chicas de mi.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
analis_7295567
15/8/18 a las 15:49

Hola, aqui una chica te va a dejar su opinion, solo soy un año menor a ti pero creo que igual podré ayudarte. Primero de todo te diré que yo también soy algo insegura habeces. Perdí ese sentimiento hace mucho tiempo y se que no es bonito. Hay algo, lo puedes llamar tip o lo que quieras, que es mirarte al espejo y ver lo que te gusta de ti, tanto fisico como forma de ser, y ignorar lo que no te gusta, darle importancia es lo peor, solo alimenta ese sentimiento, asi que ignoralo y morirá poco a poco, Hazlo durante unos meses y veras que tu inseguridad se irá.

Si piensas que no tienes nada bueno es mentira, todos tenemos inseguridades, hasta los/las modelos o personas con una imagen publica los tienen y se pueden sentir igual que tu, creeme. Ademas te ayudará mucho si te centras tambien en la forma de ser, eso es lo que en realidad atrae a una chica, obiamente cada chica tiene su personalidad que le atrae.

Si lo que quieres es respuesta a lo que si eres guapo o no te diré que si, eres muy hermoso pero como no te conozco no puedo decirlo con exactitud, la belleza esta también en el interior, es como que tiene que haber un equilibrio. Pero no tienes porque sentirte inseguro, fisicamente eres guapo, almenos para mi si.

Bye!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir