Foro / Belleza

¡rubio amarillo feo!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 2:26
A
aminta_5694883
1/9/07 a las :57

¡Alo!
Desde hace más de un año estoy intentando tener el pelo de color rubio muy muy claro,casi blanco pero sin llegar a serlo, pero solo consigo aclararlo y tener ese rubio amarillo bastante falso. Hace un par de días me aclaré el pelo con un Superaclarante... pero la cosa sigue igual, tengo el pelo muy claro, pero aun queda ese tono amarillo. He pensado teñirme más adelante con algun rubio ceniza, pero me da miedo aclararlo demasiado o que se me quede gris...

Ahora estaba pensando en hacerme unas mechas color chocolate, mientras espero a que se me sanee el pelo y poder aclararmelo más... pero no se si quedará muy bien con ese rubio amarillo.

¿Qué me aconsejais? ¡Muchas gracias!

Ver también

A
aminta_5694883
1/9/07 a las 2:26

Más duditas
¡Muchas gracias! Aunque sigo teniendo dudas...

Lo de reflejo irisado no lo entiendo... ¿te refieres a ceniza? Los que compro son los típicos de supermercado, y no me suena nada de reflejo violeta.

En cualquier caso, encontrar tinte tono sobre tono de rubio claro me está resultando muy dificil, solo encuentro tinte permanente en las tiendas. Seguiré buscando a ver.

Por cierto, la última vez que me aclaré el pelo fue ayer mismo, ¿cuanto tiempo me recomiendas que espere para hacer el proceso que me has citado? ¡¡Muchas gracias de nuevo!! Te felicito por tu profesionalidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest