En respuesta a zoila_5873422
Invisalign
Hola Nannikah,
entiendo tu problema porque a mi me pasa lo mismo...ademas llevao meses buscando una solucion a mis dientes torcidos porque trabajo cara al público y no puedo sonreir con los brackets que me proponian la mayor parte de los dentistas...
Voy a empezar el mes que viene un tratamiento que se llama invisalign y que ha sido un hallazgo. Gracias a que me lo reocmendó una chica a traves de un foro, descubri al Dr Iván Malagón. Es el mejor de España, no hay nadie con su experiencia asi de joven y ademas de profesional es muy agradable. Nunca me habia gustado tanto ir al dentista!!!
Ademas me ha enseñado cómo van a quedar mis dientes alacabar el tratamiento.
Cada caso es diferente pero seguro que el te lo explica todo mejor que yo...
Ponte en contacto con el a traves de su web www.doctorivanmalagon.com
Y dime que tal te ha ido!
Invisalign una buena elección
Hola Nannikah y Clara,
Yo ya he porbado el tratamiento de Invisalign y estoy realmente feliz con el resultado. Como te dicen, si la desviación de tus dientes te lo permite yo no lo dudaría ni un momento, ya que el tiempo que estás en tratamiento, al ser las fundas totalmente transparentes, ni lo notas.
Yo me lo hice en la clínica de la que te habla clara, la del doctor Iván Malagón, y estupendamente!!! No se si será el mejor pero la verdad que para mí no tiene pega.
Mucha suerte con tu trastamiento y espero que nos cuentes el resultado!!!