Hola, quisiera saber sus opiniones, resulta que mi rostro es de forma redonda y me dicen que el cabello largo me queda mejor, que si la forma de la cara, que si es mejor, bla bla, pero ya lleve muchos años el cabello largo y es muy complicado para mi pues es muy lacio, tengo muchísimo y muy grueso, (aparte que no me sirven los mousse ni mojarlo ni nada porque se me esponja al estar seco, ademas jamas me gusto el cabello largo, lo llevaba hasta la cintura, lo fui recortando poco a poco hasta donde esta ahora) ahora lo tengo super cortito arriba del cuello pero tampoco demasiado corto que parezca de hombre (tiene algo de volumen), entonces me gustan esos cortes solo que ando buscando otras formas sin pasar del cuello de largos. Debo confesar que a veces me desespero con el cabello largo ya que no me gusta batallar con el y me agrada lo mas facil en cuestión de tiempo para su cuidado, moldeado y forma de cabello,(desde siempre me gustaron los cortes pequeños, pero como eres niño no te dejaban hacerlo, ahora es diferente) ojala puedan ayudarme para saber que otra opción de cabello elegir de acuerdo a mi rostro redondo pero que no sea un corte largo. Gracias por su tiempo.