Foro / Belleza

Cabello largo y sano

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 13:34
E
elham_6204771
9/12/09 a las 14:42

Hola, quisiera saber como hacer, quiero mi pelo larguisimo pero cuando crece las puntas se van secando y danando... por lo que deberia cortarlas pero que puedo hacer porque si lo corto cada vez no lo tendre largo como quiero... graciasss

Ver también

A
an0N_644504999z
18/12/09 a las 21:26

A mi me pasa igual
A la que me crece un poco el cabello se me abren las puntas y aun no e encontrado algo k me vaya bien para k no se estropee. porfa que alguien nos ayude. tambien me gustaria saber que champu, suavizante, mascarilla... debe utilizar. tengo un pelo pelirrojo natural largo y con demasiado volumen.
muchas gracias!

M
manal_7994638
3/1/10 a las 12:54

Yo tengo la solucion
hola , yo tenia el mismo problema y lei en la revista HOLA que para que te crezca el pelo mas rapido en la ducha tienes que darte pequeños masajes de 3 mint y echarte una mascarilla fuerte .Las puntas se suelen habrir cuando te quemas el pelo(plancha de mala calidad) ,te echas demasiados productos (laca , espuma...)todo mezclado...
hay mas cosas pero ahora no me acuerdo.Y cuando te vayas a cortar las puntas cortate solo lo justo.Espero que te sirva mi consejo bueno adios:Lourdes

N
neia_8307540
13/1/10 a las 13:34
En respuesta a an0N_644504999z

A mi me pasa igual
A la que me crece un poco el cabello se me abren las puntas y aun no e encontrado algo k me vaya bien para k no se estropee. porfa que alguien nos ayude. tambien me gustaria saber que champu, suavizante, mascarilla... debe utilizar. tengo un pelo pelirrojo natural largo y con demasiado volumen.
muchas gracias!

Los consejos de hidratacion
buenas, la verdad es q me han encantando los consejos que he visto aquí para hidatar nuestras puntas, pero ocurre algo que se nos olvida siempre, que de lo que "se come, se cria" ya eso me refiero q no tenemos q olvidar los tratamientos orales q ayudan a fortalecer el cabello, como es Arkocapil, que con dos cápsulas al día durante un mes y medio te aporta los nutrientes q necesitas para tener un cabello fuerte y sano...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook