Foro / Belleza

Que opinan las mujeres de los hombres con cabello largo

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 18:22
I
issam_7023718
15/3/06 a las 23:45

Mi pregunta es si les gustan o les atraen los hombres con cabello largo o les gustan mas con el cabello corto que opinan chicas

Ver también

M
meriem_8628100
16/3/06 a las :35

Más bien largo
Depende del chico, porque hay algunos muy guapos que no les queda bien el pelo largo!! pero por norma general, un chico con el pelo más bien largo que corto. No por los hombros ni por debajo de los hombros, pero sí más largo que el típico corto, más tirando para media melena. Pero rapado no.

S
sirena_7195858
16/3/06 a las 4:59

En general corto, cortísimos
estilo top gun.

pero hay una excepción...el protagonista del "cuerpo del deseo" telenovela que no veo nunca por falta de tiempo pero el tal mario está espléndido con su pelo largo.
pero solo es el.Los demás pelo cortos estilo militar.

A
an0N_985218799z
16/3/06 a las 13:56

Me gustan mas los de pelo corto
Pues a mi m llama mas la atencion un chico con el pelo corto, unos pinchos o algo asi la verdad no me llaman mucho la atencion los melenudos aunq tb depende del chico xq como bn dicen las chicas Mario Cimarro esta muy muy pero q muy bn

R
radia_6952296
16/3/06 a las 18:22

Me encantan
A mi me pueden los xicos con el pelo largo.. quizas dependa también de la edad de la xica, yo tengo 18 años, y también del estilo del xico. Aunque me encante yo reconozco que a la mayoría les queda horrible el pelo largo.. ya que no se lo descuidan mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir