Foro / Belleza

Cabello largo mas deprisa

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 15:57
A
an0N_594767299z
1/12/05 a las 19:42

vereis yo llevaba el pelo hasta la cintura y en un arrebatio de locura hsce 3 meses me lo corté, en plan años 50 (chicago. media melenita) ya imaginareis que me arrepemti, no''? JJEJEEJ pues eso q no q le pasa q no me crece ni a la de 3, siempre me ha crecido muy rapido el pelo , pero creo q me lo corte en luna meguante o algo asi, saabeis algun trukillo? alguna pocion? espero consejo

Ver también

E
eri_5369008
6/2/06 a las 15:33

Uuuuuuufffffffffff!!
te entiendo,yo hace dos años,lo llevaba por debajo del culo(con perdon por la expresion),y en un puntazo me lo corte,por bajo los hombros...me arrepenti.Pero eske esta semana pasada, lo llevaba por la cintura y haciendo de modelo de peluqueria...me dio otro puntazo y me lo corte igualito que tu.Melenita tipo chicago,mas largo por delante y desnivelado...reconozco ke chulisimo...pero tengo unas ganas de ke crezca...fijo que para cortarmelo otra vez pero...si te enteras de algo para que crezca rapiditoooooo....avisa.
Gracias

A
aidee_6280108
7/2/06 a las 13:16

Que vitaminas?
hola:
que tipo de vitaminas?,como lo hago?
muchisimas gracias.

A
ana_6402395
8/2/06 a las 1:23

Ciao
escribo de Italia. me interesa mucho tu truco pero no entiendo muy bien que haces tú con tu pelo. ¿Tomas vitaminas o las pones el el champú? ¿Donde se compra el Salem 21? Creo que aquì no exista, ¿Que marca es? perdona las preguntas pero me interesa tener el pelo más largo y Brillante. Muchas gracia, hasta luego, ciao!

M
mora_5519244
8/2/06 a las 22:48

Yo se de un producto buenisimo
yo use un producto para evitar la caida del cabello (porque el alisado japones me fue re mal) y note que no solo me evito la caida sino que me cresio tres centimetros 1/2 y lo sigo usando estoy feliz me lo vendio una distribuidora de productos de alloevera y no los da caros lo mejor esque te los envian a domicili es correo de ella es

vazquezeva30@hotmail.com
su nombre es eva aparte de eso vende productos muy buenos yo no lo creia hasta que los prove bss a todas.....

N
nargis_5383995
9/2/06 a las 10:44

Yo uso un champu que creo que estimula el crecimiento
Hasta antes de usar este champu, mi pelo no me crecia.. digamos que si, lo hacia pero a un ritmo lento.. Un buen dia descubri el champu de Esencial Mediterraneo, de Ginseng, y el balsamo tambien de Ginseng, y bueno, ahora tengo melena larga.. porque mi pelo crece mucho mas rapido, y eso que lo corto un poco cada dos meses..
Este champu estimula la raiz del pelo y la fortalece, por lo que esta indicado tambien para problemas de caida.. En el Esencial Mediterraneo donde lo cmpro la chica me dice que es visto y no visto.. cada vez que reponen.. se acaba, y sobre todo lo llevan chicos con problemas de caida...

E
elen_7249746
9/2/06 a las 15:57
En respuesta a eri_5369008

Uuuuuuufffffffffff!!
te entiendo,yo hace dos años,lo llevaba por debajo del culo(con perdon por la expresion),y en un puntazo me lo corte,por bajo los hombros...me arrepenti.Pero eske esta semana pasada, lo llevaba por la cintura y haciendo de modelo de peluqueria...me dio otro puntazo y me lo corte igualito que tu.Melenita tipo chicago,mas largo por delante y desnivelado...reconozco ke chulisimo...pero tengo unas ganas de ke crezca...fijo que para cortarmelo otra vez pero...si te enteras de algo para que crezca rapiditoooooo....avisa.
Gracias

Consejo para que crezca!1
saben??
mi pelo jamas crece es horrible!!!
pero un profesor me dio un consejo que es muy efectivo productos a base de ortiga ojala shampuu yo se que en argentina hay y no es caro para nada eso si como es muy fuerte seca un poco el pelo asi que es mejor que se sompren un buen tratamiento y yaaaaaaa pero largo y lindo!1

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir