Foro / Belleza

Les gustan los chavos con cabello largo?

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 5:57
A
an0N_619882699z
6/3/04 a las 5:36

Hola, quisiera saber como prefieren las mujeres a los hombres con cabello corto o largo, osea no muy largo, es que yo tenia el pelo largo y me lo corte y muchas amigas me han dicho que porque me lo corte, hice bien o mal, la verdad me gusta mas usarlo largo, pero quiero hacer una pequeña encuesta,...

Bueno gracias por leer este mensajito, saludo a todas las chavas lindas de femenino,ciao....

Ver también

I
inga_9580343
6/3/04 a las 13:26

Corto
Yo personalmente prefiero a los chicos con el pelo corto un pokillo mas largo arriba pero no mucho y engominado para que quede de punta.

N
nasly_6515955
6/3/04 a las 14:10
En respuesta a inga_9580343

Corto
Yo personalmente prefiero a los chicos con el pelo corto un pokillo mas largo arriba pero no mucho y engominado para que quede de punta.

Hola
Pues a mi me gusta el pelo largo

W
weijun_9060300
6/3/04 a las 18:19

Depende...
...del chico en cuestión y su forma de cara,el color de su piel...por ejemplo en chicos morenitos si me gusta largo, aunque por regla general sean de piel clara o morena, me gusta que lo lleven corto y como te decían x aqui, corto pero algo mas largo x arriba xa engominarlo (así lo lleva mi chico y cada vez que le veo...se me van los ojos jeje), tb me gusta poner la parte de arriba así despeinada y el resto tb corto.Lo que no me gusta son tintes ni mechas para chico, ni rastas ni cosas de esas.
Un saludo

Y
yailen_9870631
7/3/04 a las 1:12

Ambos......
Todo depende del chico....de su estilo..y del tipo de peinado que lleve.....a mi en general me gustan con cabello cortito, da una sensación de mayor ''limpieza''y frescura, sobretodo engominado pero si es larguito(no mucho)pero bien cuidado...pues también me gusta....
SALU2

Y
ydaira_9538418
7/3/04 a las 2:25

Pues...
lo mejor, pelo largo! antes q gominas ni leches Xd pelo largo, cuidado, guay, y si son greñas metaleras pues perfect

A
an0N_619882699z
7/3/04 a las 22:02
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Pues a mi me gusta el pelo largo

Lo usare largo entonces!!!
creo que lo dejare crecer y no lo cortare en mucho tiempo, gracias...........cuidense!!!!!

L
laxmi_8449411
4/6/07 a las 5:57

Me fascinan con cabello largo!!!!!!!!!!!!!
me fascinan con cabello largo es algo de lo mas sexy que puede tener un hombre tomando en cuenta que por la teestosterona son mas propicios a perderlo mas rapido (inclusive demasiado jovenes) pero ver a un chavo o sr con la melena larga y bien cuidada s para que me haga voltear la cabeza como la chica del exorcista jajajajajajajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir