Foro / Belleza

Pelo encrespadoo!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 20:35
I
ivet_5491480
14/7/10 a las 16:57

Hola chicas!
La verdad estoy agobiadisima con mi pelo! ahora en verano con el calorcito y la piscina tengo un pelo hecho una fregona!
Mi pelo natural es rizadillo y bastante encrespado por la parte de arriba. Me lo cuido mucho , así que debe ser genetico
Les quieria preguntar si conocen algun producto para el pelo que sea efectivo o truquillos.
Por ultimoo.., me recomendais la permanente lisa tipica de la pelu en el flequillo o todo el pelo?(no la japonesa) Me da miedo a quemarme el pelo , pero cuando ves que he compras mil cosas, te lo cuidas y pareces una fregona tee fastidia muchisimo!
Muchas graciass!!
Besoos!

Ver también

J
jurate_7342175
22/7/10 a las 9:45

Prueba esto
Prueba la plancha in styler. No es nada agresiva y puedes tanto plancharte el pelo como rizarlo. Yo conozco una tienda, pero es en zaragoza. SI no eres de aquí, te puedo recomendar una web donde antes lo vendian. Ahora ya no lo se si aún estará. compravia.com o algo parecido.

Suerte con tu pelo-fregona. jajajaj! Que te vaya bien.

Besos!

I
ivet_5491480
29/7/10 a las 16:04
En respuesta a jurate_7342175

Prueba esto
Prueba la plancha in styler. No es nada agresiva y puedes tanto plancharte el pelo como rizarlo. Yo conozco una tienda, pero es en zaragoza. SI no eres de aquí, te puedo recomendar una web donde antes lo vendian. Ahora ya no lo se si aún estará. compravia.com o algo parecido.

Suerte con tu pelo-fregona. jajajaj! Que te vaya bien.

Besos!

Hahahahaha
gracias!! ya la probare

A
an0N_698625799z
7/8/10 a las 1:52

Yo tengo el mismo problema!!!!
pero saben que me sirve mucho para el pelo encrespado? la seda para el cabello o los aceititos de fructis, son increibles claro no puedes usarlo siempre xk se debilita el cabello pero si pueden usarlos cada tercer dia!! ojala y si les haya ayudado!

E
emili_6201130
6/9/10 a las 13:28

Queratina!
yo tenía el mismo problema que tú y con el tratamiento de queratina complex (en pelus) me ha ido genial. Por primera vez en muuucho tiempo me siento peinada!! ejejeeee....Yo me lo hice en una peluquería Cebado y muy bien, pero hay otras muchas que lo hacen. Sale por unos 150 o 200 euros con los productos de mantenimiento (champu y acondicionador) incluidos en el precio.
Suerte!!!

Z
ziyu_7954188
6/9/10 a las 23:34

Hola eclipse.
Ojala mi experiencia te ayude en algo. Yo tenia el pelo muy rebelde, super seco y rizado. Me crecia muy poco y cuando ya estaba contenta cuando lo veia un poco largo hay venian las horquetillas que siempre han sido mi gran problema. Yo me he puesto de todo en esta cabeza creeme incluyendo productos buenos y caros, aceite verde, de almendras, ect y nada de nada y siempre desencantada con mi melena que parecia un afro y un dia estando en una tienda donde venden productos naturales vi aceite de coco extra virgen organico y decidi tratarlo por primera vez y te puedo jurar que vi la gloria ese dia. Mi pelo ha cambiado completamente. Por primera vez en mi vida esta casi por la cintura y tengo 8 meses libre de horquetillas. No puedo vivir sin el aceite de coco. Aqui puedes comprarlo facilmente no en farmacias que esos tienen quimicos. Compralo en internet o en la tienda Vitamineshoppe. Yo uso la marca Nutiva. Ojala esto te ayudo eclipse y si lo consigues me mandas un privado y te aconsejo como usarlo. No es bueno para pelo graso asi que ni inventes con el, solo pelo super seco y rebelde. Te acordaras de mi chica.
Un saludote grande.

A
aloma_6134961
15/9/10 a las 18:17


mira yo tambien tengo el pelo encrespado pero un poco hasta q se seca, yo lo q probe y m edio resultado es lo siguiente:

despues del shampoo, ponete acondicionador desde arriba ( sin tocar la raiz9 bastante cantidad pero a 1 cm ma so menos de la raiz, te lo dejas unos 2 minutos o menos mientras masajeas y despues enjuagas, ....
luego te peinas y pones un poco de crema p peinar en medios y puntas ... vas a ver q el pelo te queda con mas caida y mas suave y no se encrespa tanto q cuando no le toca el acondicionador ( arriba ) la crema p peinar es optativa .... suerte !

A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 20:35

Consigue pro naturals

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram