En respuesta a heidy_9936437
Acné
Hola,
Yo tengo 24 años y hasta hace poco tiempo he tenido mucho acne, ahora tengo la piel muy bien en comparacion de antes. Lo que si tienes que hacer es tener la piel muy limpia como supongo que te han dicho siempre, limpiadora, tonico, hidratante, exfoliante una vez a la semana...
Yo lo que te recomiendo es que vayas al dermatologo, a mi me iban a recetar el roaccutan, aunque a mi no me convencia pero al hacerme el analisis tenia las hormonas alteradas, y me enviaron al ginecologo, me receto Diane35 y desde entonces tengo la piel super bien, eso si, tengo una amiga que se quiere quedar embarazada y las dejo de tomar, imagina como se le ha puesto la cara... pero weno, yo hasta el momento que quiera un retoño... jejje
Eso si utiliza aloe vera, va super bien para granitos, para cicatrizar...lo puedes encontrar en herboristerias, tiene muchas propiedades y va bien para un monton de cosas.
Espero que te sirva de ayuda
un beso
Hola,una pregunta
hola! yo tb estoy tomando diane por problemas d acné por problemas d hormonas.
Mas o menos cuando empezaste a notar mejoria?? yo estoy por la tercera caja d diane,m siguen saliendo granos,aunque mas pequeños y superficiales ,pero que dejan marquitas igualmente
que ganas de verme bien la cara,como antes...