Foro / Belleza

Tengo granos , q hago?

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 15:12
A
ayesha_9930881
25/4/04 a las 18:22

TENGO 19 AÑOS Y TODAVIA TENGO ACNÉ , Q HAGO ?

Ver también

S
SAM3
28/4/04 a las 11:32

Y yo
tengo yo 29 y tambien tengo acne, aunque he de decir que no tanto me ha mejorado mucho.
sobre todo es imprescindible una buena limpieza diaria de cutis, un gel al agua , el tonico y la hidratante, lo puedes comprar en farmacias o perfumerias, siempre compralo oil-free y para pieles mixtas a grasas, si te maquillas utiliza un maquillaje fluido oil-free, no te toques los granitos nunca, aplica cada noche un gel seca granitos en cada granito que tengas en perfumerias o farmacias, y tambien va muy bien el gel de aloe vera en farmacias, hidrata, regenera y seca granitos.

A
an0N_986975399z
29/4/04 a las 11:13
En respuesta a SAM3

Y yo
tengo yo 29 y tambien tengo acne, aunque he de decir que no tanto me ha mejorado mucho.
sobre todo es imprescindible una buena limpieza diaria de cutis, un gel al agua , el tonico y la hidratante, lo puedes comprar en farmacias o perfumerias, siempre compralo oil-free y para pieles mixtas a grasas, si te maquillas utiliza un maquillaje fluido oil-free, no te toques los granitos nunca, aplica cada noche un gel seca granitos en cada granito que tengas en perfumerias o farmacias, y tambien va muy bien el gel de aloe vera en farmacias, hidrata, regenera y seca granitos.

Acne
Te recomiendo un producto que se llama Ketsugo.

A mí me ha curado el acne sin efectos segundarios.

Tengo una piel muy sensible y no podía utilizar los productos de peroxido de dibenzoilo que me mandaba el médico. Me dejaban la piel quemada muy irritada y con un aspecto horrible.

La medicina esta es muy suave y está disponible en spray o gel que aplicas con los dedos (ahora ya van a dejar de fabricar el gel ya que con los granos cuanto menos te tocas la cara, mejor).

H
heidy_9936437
30/4/04 a las 18:54

Acné
Hola,
Yo tengo 24 años y hasta hace poco tiempo he tenido mucho acne, ahora tengo la piel muy bien en comparacion de antes. Lo que si tienes que hacer es tener la piel muy limpia como supongo que te han dicho siempre, limpiadora, tonico, hidratante, exfoliante una vez a la semana...
Yo lo que te recomiendo es que vayas al dermatologo, a mi me iban a recetar el roaccutan, aunque a mi no me convencia pero al hacerme el analisis tenia las hormonas alteradas, y me enviaron al ginecologo, me receto Diane35 y desde entonces tengo la piel super bien, eso si, tengo una amiga que se quiere quedar embarazada y las dejo de tomar, imagina como se le ha puesto la cara... pero weno, yo hasta el momento que quiera un retoño... jejje
Eso si utiliza aloe vera, va super bien para granitos, para cicatrizar...lo puedes encontrar en herboristerias, tiene muchas propiedades y va bien para un monton de cosas.
Espero que te sirva de ayuda
un beso

N
narai_5646726
2/5/04 a las 13:20
En respuesta a heidy_9936437

Acné
Hola,
Yo tengo 24 años y hasta hace poco tiempo he tenido mucho acne, ahora tengo la piel muy bien en comparacion de antes. Lo que si tienes que hacer es tener la piel muy limpia como supongo que te han dicho siempre, limpiadora, tonico, hidratante, exfoliante una vez a la semana...
Yo lo que te recomiendo es que vayas al dermatologo, a mi me iban a recetar el roaccutan, aunque a mi no me convencia pero al hacerme el analisis tenia las hormonas alteradas, y me enviaron al ginecologo, me receto Diane35 y desde entonces tengo la piel super bien, eso si, tengo una amiga que se quiere quedar embarazada y las dejo de tomar, imagina como se le ha puesto la cara... pero weno, yo hasta el momento que quiera un retoño... jejje
Eso si utiliza aloe vera, va super bien para granitos, para cicatrizar...lo puedes encontrar en herboristerias, tiene muchas propiedades y va bien para un monton de cosas.
Espero que te sirva de ayuda
un beso

Hola,una pregunta
hola! yo tb estoy tomando diane por problemas d acné por problemas d hormonas.
Mas o menos cuando empezaste a notar mejoria?? yo estoy por la tercera caja d diane,m siguen saliendo granos,aunque mas pequeños y superficiales ,pero que dejan marquitas igualmente
que ganas de verme bien la cara,como antes...

A
ayesha_9930881
9/5/04 a las 18:51
En respuesta a an0N_986975399z

Acne

Tengo una piel muy sensible y no podía utilizar los productos de peroxido de dibenzoilo que me mandaba el médico. Me dejaban la piel quemada muy irritada y con un aspecto horrible.

La medicina esta es muy suave y está disponible en spray o gel que aplicas con los dedos (ahora ya van a dejar de fabricar el gel ya que con los granos cuanto menos te tocas la cara, mejor).

El diane35
el diane35 q son pastillas o algo? muchas gracias chicas x vuestra ayuda ,besos

M
maren_9859183
28/5/04 a las 6:44

Preciosa empiesas tu vida
Mira mi preciosura de ricura, apenas empiesas a vivir, has cualquier cosa para curarte el acne menos tomar roacutan xq eso t dara deprecion y si no terminas suicidandote o en una asilo para locos, terminas bien... cuidate tu amigo Carlos, ahh chicas perdonen mi nick, esq como es un sitio de chicas escogi ese nick, claro si no les parece me doy de alta, mmmuuuaaaaa besos a todas de su Papiiii!!!! vivoencostarica@yahoo.com

A
aisatu_9852308
28/5/04 a las 11:51

Yo tb tenia acne, prueba con roacutan
CON 19 (AORA TENGO 20 PA 21) TENIA UN ACNE BASTANTE TRAUMATIZANTE, SI KIERES DESACERTE DE EL PARA SIEMPRE, VETE AL DERMATOLOGO COMO YO ICE Y QUE TE RECETE ROACUTAN. YO ESTUVE 9 MESES, SON PASTILLAS Y AY QUE TENER MUCHO CUIDADO PERO DESPUES DE 2 AÑOS PUEDO PRESUMIR DE UNA PIEL TOTALMENTE LIBRE DE GRANOS Y MARCAS. SI DE VERDAD KIERES KITARTELOS VETE AL DERMATOLOGO Q EL TE ACONSEJARA LO MEJOR PA TI

J
jun_9350024
28/1/11 a las 14:00
En respuesta a narai_5646726

Hola,una pregunta
hola! yo tb estoy tomando diane por problemas d acné por problemas d hormonas.
Mas o menos cuando empezaste a notar mejoria?? yo estoy por la tercera caja d diane,m siguen saliendo granos,aunque mas pequeños y superficiales ,pero que dejan marquitas igualmente
que ganas de verme bien la cara,como antes...

Yo tbién tomo diane
llevo un año tomando diane! ahora me salen un tercio de los grano que me salían antes de empezar a tomarla.. pero todavía tengo las manchitas d acné ahora estoy usando la rEpai_her de just4u y me está gustando muchisimo, aparte que huele super rico! te la recomiendo! pero bueno, tú tendrás que tener un poco de paciencia con la diane, pues los resultados aparecen apartir de los 4, 5 meses..

D
dianne_6098769
29/1/11 a las 5:03
En respuesta a an0N_986975399z

Acne

Tambien granitos
Tengo 31, me salian granitos, no puedo tomar anticonseptivos, mi dermatologa me ha mandado buenos tratamientos, pero ahora estoy volviendo a usar una crema q use cuando era adolecente y es una maravilla, la crema de concha nacar de venus veracruz Mexico, la del envase rosado q es la original, ayuda con el acne muchisimo quita las manchas e hidrata y el olor es suave y bien rico.... Vale la pena comprarla, tengo 3 meses usandola y los resultados geniales.

F
fang_5301143
30/1/11 a las 19:32

.
si tienes una cara exageradamente llena de granos te recomiendo racutan, pero si no tienes gran cantidad yo de ti no me lo haria ya que es muy fuerte, durante el tratamiento se te reseca muchisimo la piel, la gente que e visto que se lo toma tienes pielecitas por tada la cara y unos labios que dan pena..
eso si despues la cara se te keda muy bien, muy lisita
si te interesa ves al dermatologo y que te cuente el mejor los efectos secundarios que puede tener y tu hay ya decides

B
bimba_9941890
31/1/11 a las 15:12

Limpieza total
Hola!! Yo la verdad desde que cumpli los 15 años siempre tuve un poco de acné, a veces más a veces menos, pero algún grano siempre tenía, usé infinidad de productos del super y de la farmacia pero la verdad ninguno me iba muy bien.
A los 19 años me salio un brote por las mejillas y la barbilla, pasé a tener unos pocos granos a un acné horrible!! Decidí ir al dermatólogo de la seguridad social y me recomendarom unas pastillas llamadas Minocin, la crema de avene diacneal para el día y por la noche otra q ahora mismo no recuerdo su nombre.
El resultado fué horrible, las pastillas me dieron un dolor de cabeza brutal, la crema de diacneal me la dieron para el dia y la coña es q es de color naranja....asi q no tenía sentido y esa y la de la noche eran tan fuertes q me destrozaron la cara, me salieron hasta llagas, así que lo deje todo (preferia tener granos a la piel pelada, y con llagas que no se podian cubrir ni con maquillaje)y llego el verano y milagrosamente se fueron.
El año pasado volvi a tener otro brote y decidi echarme diacneal otra vez y lo mismo....la cara desecha....
Ahora ha pasado un año y tengo la piel perfecta( con un miedo horrible a q vuelvaaa)desde el verano.
Sólo uso toallitas limpiadoras (3 veces al dia), 1 peeling 1 vez semana y una crema hidratante con acido glicólico.
Nada más y me va de maravilla, he llegado la conclusión de que para mi piel todos los productos son superabrasivos y lo mejor es mantenerla limpia para que respire .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir