Foro / Belleza

Maquillaje especializado para granos

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 21:55
L
lenny_5448853
9/8/13 a las 23:41

He visto algunos posts pero no me ha convencido ninguno, estoy buscando maquillaje para tapar los granos, fui a la farmacia pero me dijeron que solo me lo pondria poner un dia que sea especial. Pero yo los necesito todos los dias me avergüenza ir a la calle con la cara llena de puntos rojos hay alguna solucion? Y algun maquillaje que se pueda llevar todos los dias?? Sin tener que empeorar mi cara mas de lo que esta!

Ver también

H
hania_9739296
14/1/14 a las 22:24

Holaa
Puedes usar un corrector verde lo aplicas en las rojeces y difuminas y encima te pones tu maquillaje q crubra todo

G
geeta_8662847
16/1/14 a las 21:57

Maquillaje para pieles grasas o mixtas
Hola guapa. Generalmente estas pieles son las más dificiles de tratar. Yo te recomiendo que ante todo utilices un tratamiento de choque contra los granos, el que apliques mañana y noche, o noche para limpiar y que descanse. Y sobre todo te recomiendo un maquillaje de la gama "Oriflame que es el que yo utilizo prácticamente a diario o solo fines de semana, dependiendo de como me pille, que se llama "Everlasting" de larga duración e indicado para nuestro tipo de piel. Un beso!!

A
an0N_843964399z
18/1/14 a las 21:55

Maquillaje
Hola nena mira hay productos especializados para esos problemitas hay un producto de garnier que se llama borrador octico lo venden en perfumerias y hasta en supermercados esta muy bien luego hay correctores especiales para quitar las rojeces de la piel es recomendable un corrector de color verde si es para granitos un barrita de esas correctoras que tenga color amarillo yo compre una base de BOURJOIS TIENE AMARILLO ,VERDE Y MORADO SE LLAMA PERFEGT 123 ES SUPER BUENA NO LA CAMBIO POR OTRA YO SUFRI MUCHO DE ACNE Y LA VERDAD ESTA BASE VA MUY BIEN Y MINIMISA LOS POROS ABIERTOS EL CAMBIO ES SUPER A PARTE PUEDES LOS CORRECOTRES SON PARA TAPAR INPERFECCIONES ASI YO LOS USO MIRA ESTAN ESTOS DE CATRCE
Catrice - Paleta de 5 correctores en crema ES ECONOMICA Y MUY BUENA Y ESTA BASE TAMBIEN TE IRA SUPER SE LLAMA
Skin 79 - BB Crema Lovely Girl TE DEJO EL ENLACE DONDE LAS PUEDES ENCONTRAR A PARTE ESTA SUPER BIEN DE PRECIOS http://www.radabeauty.com/?a_aid=52d3b9aa9211b&a_bid=0394b5d0

TE ACONSEJO ESA BASE BB LA QUE TE DI DE ULTIMA PORQUE TE IRA MEJOR PO EL PROBLEMA QUE TIENES Y LA PALETITA ESA DE CATRICE ESTAN BIEN DE PRECIOS Y TE IRAN SUPER A TE DEJO EL LINK DE MI CANAL ENSEÑO MAQUILLAJE Y MANUALIDADES Y OTROS COSAS http://www.youtube.com/user/Lanitaslisb BESOS NENA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram