Hola
hola amiga:
como veo que nadie te contesta aqui estoy yo! no se si te servira d mucha ayuda...
yo fui tambien al dermatologo yo tambien los tengo solo en las mejillas y d esos que no tienen pus son como por dentro a mi me mando SOLUCEL es peroxido de benzoilo una vez al dia mejor por la noche y una fina capa muy importante(porque la primera vez como la piel no esta acostumbrada te quema).
Yo llevo asi tambien años unas veces mas otras menos...luego tambien me pasaba como a ti probaba productos para limpiarme la cara,tonicos,hidratantes de LOREAL garnier(pure zone) y como son productos fuertes me ponian la cara peor tenia la cara tan irritada y roja que me hacian daño hasta ls sabanas de la cama cuando me rozaban!!!!!!!!!!!!!!
Hasta que me hablaron de los productos de AVENE son cremas para pieles sensibles de todo tipo(secas,extra secas,con tendencia acneica la nuestra) la verdad son mas caron que los de perfumeria pero no hay ni compraracion yo ya no las cambio por ninguna,yo uso
MAÑANA: gel limpiador sin jabon para pieles acneicas (es de color verde)vale 15 euros pero dura mucho.
HIDRATANTE: se llama cleanance k (tiene acido glicoloco asi que al ponerte al sol con proteccion o salen manchas en la piel).esta tambien la hay sin acido glicolico que se llama igual pero sin la k es decir cleanance,pero la de k es para pieles que presentan granos,imperfecciones,,,,tambien 15 euros
No dañan nada la piel aunque lleve acido ni la resecan ni nada de nada.ademas son hipoalerginicas,comedogenicas(no dan granos)....
Bueno en resumidas cuentas te merece pagar pr ellas de verdad. ah! si tienes la cara muy irritada tambien hay agua termal para ponertela.
Espero que te haya servido de ayuda.si tienes alguna duda me mandas un privado.
suerte...