Foro / Belleza

Tela marinera con los granos de mi cara....consejillos xfa

Última respuesta: 8 de octubre de 2005 a las 14:08
E
elga_7896067
4/10/05 a las 12:30

Estoy ya un poco quemada de los granitos y las cremitas...empecé con 17 años con un acné bastante fuerte y me recetaron 2 veces roacután pero en dosis bajitas..unos 20mlg o algo asi...he estado un par de años sin granitos...pero si con marcas rojitas que no se van ni a la de 3...ni con microdermoabrasion ni cremitas...ahora tengo 21 y tras el veranito la cara echa un mapa...Fui a otro dermatologo para probar y me dijo que al tener acné y cicatriz solo en mejillas y piel de porcelana mi problema era hormonal...me dijo que con roacután me pasaria lo mismo..la cara perfecta pero que al tiempo otra vez...asi que me recetó las anticonceptivas meliane junto con androcur..llevo una tableta solo pero tengo la cara peor...creo que me está haciendo efecto rebote...encima la piel muy muy seca...como si me estuviera tomando roacután...me ha dicho que en 6 meses no me volverán a salir granos...pero esque ahora que estoy con la regla tengo unos impresionantes...estoy planteandome ir al otro dermatologo que me recetaba roacután....y aunque ahora ya tngo poco creo que con 6 meses solo me iria bien...y luego empezar con las pastillas....nose esque son ya 4 años y estoy cansadisima...necesito salir a la calle con la cara lavada...podeis aconsejarme?besos

Ver también

A
arola_6271323
6/10/05 a las 22:33

Hola
hola amiga:
como veo que nadie te contesta aqui estoy yo! no se si te servira d mucha ayuda...
yo fui tambien al dermatologo yo tambien los tengo solo en las mejillas y d esos que no tienen pus son como por dentro a mi me mando SOLUCEL es peroxido de benzoilo una vez al dia mejor por la noche y una fina capa muy importante(porque la primera vez como la piel no esta acostumbrada te quema).
Yo llevo asi tambien años unas veces mas otras menos...luego tambien me pasaba como a ti probaba productos para limpiarme la cara,tonicos,hidratantes de LOREAL garnier(pure zone) y como son productos fuertes me ponian la cara peor tenia la cara tan irritada y roja que me hacian daño hasta ls sabanas de la cama cuando me rozaban!!!!!!!!!!!!!!
Hasta que me hablaron de los productos de AVENE son cremas para pieles sensibles de todo tipo(secas,extra secas,con tendencia acneica la nuestra) la verdad son mas caron que los de perfumeria pero no hay ni compraracion yo ya no las cambio por ninguna,yo uso
MAÑANA: gel limpiador sin jabon para pieles acneicas (es de color verde)vale 15 euros pero dura mucho.
HIDRATANTE: se llama cleanance k (tiene acido glicoloco asi que al ponerte al sol con proteccion o salen manchas en la piel).esta tambien la hay sin acido glicolico que se llama igual pero sin la k es decir cleanance,pero la de k es para pieles que presentan granos,imperfecciones,,,,tambien 15 euros
No dañan nada la piel aunque lleve acido ni la resecan ni nada de nada.ademas son hipoalerginicas,comedogenicas(no dan granos)....
Bueno en resumidas cuentas te merece pagar pr ellas de verdad. ah! si tienes la cara muy irritada tambien hay agua termal para ponertela.
Espero que te haya servido de ayuda.si tienes alguna duda me mandas un privado.
suerte...

A
arola_6271323
6/10/05 a las 22:41

Otra vez yo jaja
Se me olvidaba todas las cremas son:
matificante,seborreguladoras y todos los productos llevan agua termal para prevenir o parar las irritaciones.En las farmacias tienen como un catalogo de todos los productos que tienen.
UN BESO.

T
thayna_6275924
7/10/05 a las 1:58

Cuanto tiempo llevas con el tratamiento???
en lo que yo tengo entendido al principio puede parecer que el acné empeora, la vdd no te puedo decir mucho de ese tratamiento porque no lo llevo, pero lo que se es que muchas veces algunos medicamentos lo que hacen al principio es "sacarte " mas granos , como para limpiar la cara, y poco a poco va mejorando..aunque imagino que entiendes mejor esto tu que yo...

mi consejo es que esperes un poco mas, no puedes ir cambiando de tratamientos asi como asi, .. ve con tu mismo dermatologo y a ver que te dice, observa que tan bueno es , no se..puedes ver los casos de otras pacientes que tenga.. y si en un tiempo las cosas siguen igual entonces si cambia al dermatologo...

Entre tus familiares o conocidos no tienes a un dermatologo???.. te podria servir quizá no para que te atienda peor para que te diga como ve tu caso y si el dermatoloo es el que anda mal.

peor te digo.. yo que tu esperába un tiempo mas.

A
almira_5875863
8/10/05 a las 14:08

Holaa
yo utilice doxiclat, y la verdad ke no me imagine ke me fuera tan bien. son unas pastillas que me recomendo mi primo, y aunque no se me fueron de un dia a otro, cuando acabe el tratamiento solo me kedaban las markitas, ke es lo ke ahora me molesta mas. nose si te ira bien o ke, xk cada piel es un mundo, pero ami me salian granos muy grandes, tenia toda la mejilla derecha llena de granos, y ahora esta muy bien. solo me sale algun granito de vez en cuando por la regla. besitos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir