Foro / Belleza

Lo mejor para los granos!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2003 a las 23:00
L
lijing_5488619
6/12/03 a las 2:03

Hola resulta q yo tengo mucho acne debido a un desajuste hormonal y eso q ya tengo 22 años.. en fin, voy por épocas asi que unas semanas tengo apenas dos granitos y otras la cara casi llena..
Pues el otro día,una noche de estas que tenia la cara fatal, se me ocurrio ponerme blastoestimulina en los granitos y rojeces, que supuestamente es una crema para cicatrizar heridas y q no se te infecten, pero que como en el prospecto pone que es bactericida y antibiótico pues me la puse, pues creeros q a la mañana siguiente la piel me habia mejorado una barbaridad! las rojeces no estaban y los granitos habian mejorado muchisimo, un milagro de verdad.
Bueno no se si a todas os funcionara, porque claro me imagino que dependera de tu piel y del tipo de acné q tengas, pero desdeluego a mi me va genial y desde entonces cada vez que tengo un brote grande me la pongo, eso si pica un poco al rato..
¿Alguien le ha pasado lo mismo? tengo curiosidad..
un beso.

Ver también

F
fala_5154424
6/12/03 a las 5:19

Respuesta
no lo he probado, espero q m funcione, porq yo tengo 21 y no se me quitan, y creo q es hormonal. gracias por el tip!

H
haidee_5607767
6/12/03 a las 17:58

Cuidado!!!
Cuidado con ella sobre todo xq puedes ser alergico y liarla, a mi me la mandaron para cicatrizar una herida en la pierna y no te puedes imaginar como se me puso me tuvieron q mandar corticoides.
Tambien tengo acne pero no creo q sea bueno abusar de este tipo de cremas y tampoco aplicarselo a la primera en la cara ya q se puede ser alergico y liarla aun mas.
X cierto tu desajuste hormonal es probado?, xq yo tengo un exceso de hormonas masculinas y lo unico q me controla mi acne es la toma de diane 35 mas tratamientos topicos ninguna otra cosa controla un acne hormonal.

N
nasly_6515955
6/12/03 a las 20:00
En respuesta a fala_5154424

Respuesta
no lo he probado, espero q m funcione, porq yo tengo 21 y no se me quitan, y creo q es hormonal. gracias por el tip!

Cuidado!
ni se os ocurra usar esa clase d cremas tan a la ligera, si el acné es hormonal debeis ir al ginecologo y dermatologo, pq ese acné debe tratarse con la pildora. Y os aconsejo ademas q useis aloe vera, q es natural, y si hace efecto sin hacer daño a la piel

Besos

A
an0N_993659899z
6/12/03 a las 20:35
En respuesta a nasly_6515955

Cuidado!
ni se os ocurra usar esa clase d cremas tan a la ligera, si el acné es hormonal debeis ir al ginecologo y dermatologo, pq ese acné debe tratarse con la pildora. Y os aconsejo ademas q useis aloe vera, q es natural, y si hace efecto sin hacer daño a la piel

Besos

Eso eso a usar aloe vera
Que me está dejando un cutis de ensueño!

L
lijing_5488619
6/12/03 a las 22:35
En respuesta a an0N_993659899z

Eso eso a usar aloe vera
Que me está dejando un cutis de ensueño!

Os cuento
Es obvio q no hay q utilizarla si es alergico a algun componente q lleve, no obstante, no es una crema demasiado agresiva pq está hecha solo al 1%, pero bueno, como con todo si os va mal no la volvais a usar.
Yo por mi parte fui ya hace años al dermatólogo y he usado ya mil cosas q él me recetó y ninguna me funcionó nunca.
Lo q hago ara es usar aloe por las mañanas despues de lavarme la cara y sí, me va muy bien, pero cuando tengo peor la cara, por las noches me pongo esta crema, como complemento.
En fin, cada una es un mundo, no se, un beso a todas.

Y
yuhua_6369096
6/12/03 a las 23:00

Si que es verdad
la blastoestimulina es como que te quita la hinchazon de los granos!
pero no creo que sea bueno usarla regularmente,solo un poco,como dices tu,de "complemento"
si,si que funciona...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest