Foro / Belleza

Alguna crema para los granos??

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 18:33
A
aliana_5856290
23/11/08 a las 23:26

hola chicas! ultimamente m estan saliendo unos granos pero de esos q son gordos y q no puedes explotarlos con nada porq son internos, y nose q crema usar, estoy usando bactroban pero no m hace nada. sabeis alguna q los quite?? gracias!!!

Ver también

A
adelfa_9588734
24/11/08 a las 17:41

Yo uso dermofit
hola chonitta!

yo fui de crema en crema hasta que la nutricionista de la estética donde voy me recomendo las de la linea dermofit, uso el gel purificante para limpiar cada mañana y noche, luego como hidratante por la mañana el gel hodroregulador y tambien tengo el corrector de imperfecciones que va estupendo para secar y curar los granos si necesidad de reventarlos en un día, y la mascarilla que me pongo 1 vez a la semana. Así consigo mantenerlos a raya, jajajaja, mi marido ya no me llama cara bacon.
Creo que esta linea solo se vende en peluquerías, estéticas o directamente con el distribuidor, y segun sé creo que pronto tendrán tienda online.

Besososs

J
jinli_8038973
24/11/08 a las 18:33

Al médico!
pues yo creo que lo mejor en éste tema es ir al dermatólogo o ginecólogo si fuera un problema hormonal. Te lo solucionan en un periquete y de una manera segura, pues no todos tenemos el mismo tipo de piel ni nos hacen efecto los mismos medicamentos y cremas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest