Foro / Belleza

Ayuda con los granos xfavorrr

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 16:19
K
kerena_7885867
6/11/13 a las 11:39

hola os cuento desde mi adolescencia nunca tuve granos jamas si acaso uno esporadico pero nunca un problema como a otras chicas tenia la piel perfecta por 2010 empece con la pildora mas bien x temas de proteccion ante embarazos y para evitar los dolores tan fuertes q me daban aveces... ahi empezo todo mientras mi cuerpo se acostumbraba a las pastillas me salian granos hormonales de los q salen por dentro una bola q duele y luego acaban fuera... algunos eran gigantes al año y medio las deje x miedo xq la gente decia q te podian dar embolias etc... y a los 2 meses me empezaron a salir granos alrededor de la boca, siempre ahi uno detras de otro cuando se me acababa de quitar uno ya me estaba saliendo otro ahora tengo toda la cara llena de señales rojas y encima soy super blanca decara y aparte de las marcas siempre llevo uno o dos granos.... un mes me vino la regla 3 veces en 7 semanas entonces supuse q tenia un desajuste hormonal y empece a tomar aceite de onagra las reglas se me fueron regulando poquito a poco y los granos hormonales los q salen por dentro casi desaparecieron ahora deje de tomar el aceite de onagra y otra vez una invasiond e granos quiero tener la piel q tenia antes impecable no veo solucion a esto por mas q me lavo la cara y hago siempre salen por favor un cosejo q hago?? estoy pensando en volver a tomar anticonceptivos otra vez... tengo 27 años y los granos q no tuve con 15 los tengo ahora voy a pasara de tener granos a arrugas y llevo asi cerca de 4 años q me decis??

Ver también

H
hiromi_5705842
19/11/13 a las 23:25

Acabar con los granos
Yo tenia mi cara fatal y dure como 2 años y medio con acné... hasta se me estaban bajando por el cuello y era horrible tenerlos por todos lados, yo estaba muy deprimida y no quería ni volver a salir por lo mal que me sentía, hasta que un buen día...el mejor de mi vida me encontré con una persona que se me quedó viendo y me dijo que también había sufrido de acné y que se había mejorado actualmente usando el sistema para la renovacion de la piel monsia, me dijo que lo usara y así fue... ahora que he visto los cambios tan satisfactorios en mi rostro y que mi piel esta sana y limpia, libre de granos, manchas, puntos rojos o cafés todos feos y cicatrices te lo puedo recomendar, es super bueno!!! Es lo mejor que he probado durante tanto tiempo, te lo recomiendo!!!!

V
vanya_8108634
1/11/15 a las 7:59

Granos?
Ve al dermatologo. No conocia el aceite de onagri; pero bie que te funciona. Aunque siemre es major ir al medico en estos casos. Espero en verdad que puedas solucionar tu problema.

P
paco_5890033
3/11/15 a las 16:11

Crema para la noche
utiliza por la noche una crema de glicolico y salicilico a baja concentracion

S
sheikh_9669554
4/11/15 a las 5:00

Acepxia
mira pues yo use el jabon de acepxia el exfoleante uno azul y si me sirvió, primero te saca los granos que te van a salir y luego te limpia, a mi si me funciono.

S
sandu_8343572
8/11/15 a las 16:19

Hola lidiadaboss
No te desesperes. Antes que nada he de decir que visites a tu dermatólogo. Pero te voy a dar unos productos de base, que creo que son el pan de cada día de los que tenemos la piel grasa o con tendencia a acné.

Antes que nada la higiene. Es muy importante utilizar algún jabón sin parabenos y no comedogénico. Te recomiendo La Roche-Posay Effaclar Gel ya que lleva ácido salicílico y mientras que purifica la piel, también lucha contra los granitos.

Otro de los aspectos importantes es la exfoliación. Si tienes el acné bastante desarrollado te recomiendo que no lo uses ya que la infección puede traspasar a otros lugares.

A parte de eso y volviendo al tema; por lo que yo veo es que tienes problemas con las hormonas y la menstruación. Te recomiendo que visites a tu médico de cabecera para que te mande al ginecólogo. Lo más seguro es que tienes Ovarios Poliquísticos y la única solución son pastillas anticonceptivas. Te recomiendo que no empieces a tomar cualquier anticonceptivo; hoy en día hay anticonceptivos ''especiales'' que están indicados justamente para estos casos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram