En respuesta a tove_8122225
Hola !!
hola yo tambien tengo el cabello rizado y tambien es muy marcado,para que me queden mas sueltos, primero me aplico 2 ampollas de placenta de oveja,(lo hago porque uso gelatina, y si no me aplico algo que nutra el cabello la gelatina hara que el cabello se vea tieso sin vida) luego divido todo el cabello en dos partes, la mitad de un lado y la otra del otro lado, comienza a dividirlo en partes un poco gruesas (es el proceso que se realiza para secarlo o plancharlo),luego a cada parte le vas a aplicar gelatina sin alcohol o espuma para peinar y la trenzas en dos.Cuando hayas trensado todas las partes esperas a que se seque un poco el cabello y las sueltas van a quedar rulos grandes y tu cabello se vera ondulado en vez de rizado, si tienes flequillo o pollina puedes puedes pasar la plancha para alisarlo y te va a quedar genial. espero me haya explicado. te puedo regalar un tips antes de lavarte el cabello aplicale suficiente vaselina. dejala actuar po 15min y lava el cabello como de costumbre notaras la diferencia. espero me envies esos trucos que sabes!!
Heydi taveras
Wow....ese truco me encanto, tengo el cabello con un rizo fuerte y quiero que me quede ondulado esto es perfecto para mi, mil gracias....