Foro / Belleza

Nube sobre el pelo ondulado. yo se que las que tienen el pelo rizado saben lo que es

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 9:44
M
midori_6358393
22/9/05 a las 4:44

Hola chicas, bueno creo q ya les habia contado `pero ahora yo le estoi sacando partido a mi pelo ondulado utilizando puros productos para rizos y tb los procesos q utilizo son para q me quede el pelo mas bien ondulado. El problema es que mi pelo como q hace una nube arriba de mi cabello como con los pelitos mas gruesos y cortitos y en general con toda la capa de la superficie , es como si se separara del pelo q esta mas moldeado y eso hace q se vea un poco desordenado y despeinado aunque no lo este. Porque me pasa esto? y como puedo evitarlo, es decir que productos puedo utilizar o q procedimientos??? Besos a todas ya !!!! Ojala me respondan porque es media complicada mi pregunta.....FEÑA

PD: yo se que todas las q tienen el pelo rizado saben a lo que me refiero.

Ver también

A
alona_5340919
14/10/05 a las 9:44

No es importante
tu trankila. esos pelitos k t hacen una nube suelen ser los cabellos k estan naciendo y algunos de rotos. cuando tengas el pelo seco (creo k es mas efectivo k mojado puesto k ves la nube), coje un poco de cera moldeadora (yo uso la de fructis, la extra fuerte) t pones un pokito en la mano, t frotas las manos para k solo t kede una fina pelicula en la palma y con cuidado y con la yema d los dedos t lo pasas por la nube, peinandola hacia abajo. asi se kedan fijados con los bucles mas largos y k tiran pa abajo. asi no se ve ni la cera ni la nube. yo siempre llevo en el bolso pk por el tiempo puede k tngas k retocarte un poco. pruebalo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir