Cada pelo es un mundo
No es normal que la espuma te ensucie el pelo en un dia... cambia de marca
Yo tengo el pelo muy rizado, y lo que me pongo, depende el dia; me pongo mousse fijacion de deliplus, es como una espuma, pero sin alcohol denat (q es malo) y bueno es diferente, tb uso crema de peinado de L'oreal elvive xa rizos (es una botellita chaparreta der colo verde), lo que me ha ido super super bien es ponerme acondicionador de mercadona para rizos pero sin aclararmelo, como si fuese gomina, tarda mas en secarse, pero deja el pelo muy bonito, eso si, no hay q pasarse q sino parece que este sucio. Ahora ya no, pero hace poco usaba mascarilla a modo de fijador, y me quedaba muy bien.
De espumas he utilizado muchas, (todas para rizos o de fijacion fuerte o muy fuerte) de muchas marcas, y la unica q me gusta como me dejaba el pelo es la de L'oreal rizos, pero, me hace reaccion alergica si me toca el cuero cabelludo y no puedo usarla (la que tb me dejo el pelo muy bien es la de l'oreal para pelo teñido)
El serum, es mas para dar brillo que para fijación. Cuando tienes el pelo ya seco, le das un poco de serum (apenas dos chuf chuf) y el pelo queda precioso.
Espero que te sirva de ayuda