En respuesta a katja_5404655
Gracias!
Yo creo q lo q tengo es estrias pero tengo mis dudas, porq se dice q al principio las estrias son d color rojo o un color parecido, y resulta q desde q me empezaron a salir las tengo d color blanco y por esa razón pense q en vez d ser estrias podria ser q se tratara d celulitis o otra cosa...
Ahora me estan saliendo mas estrias porq stoy adelgazando un poco (unq no tengo un peso nada excesivo) para no verme inflada en verano y siguen siendo d color blanco desde el principio!! Tal vez no esq me esten saliendo, alomejor es porq depende conque luz me mire, me encuentro en un momento unas estrias y en otro momento otras... nose...
Hola
lo que dices entonces son estrias, si estas adelgazando es eso seguro. echate cremas antes de que te salgan mas. yo tambien estoy llena d ellas, y cada dia tengo mas, es horrible, y todo porque baje 7 kilos de peso, y cada dia me salen unas nuevas...y lo de que depende con que luz te mires, tambien me ocurre a mi, pero estan ahi..y cuando sea verano y a plena luz del sol se van a ver muchisimo mas...suerte y a cuidarse! un saludo