Foro / Belleza

Sexualidad y celulitis

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 20:41
O
onita_5144455
2/7/07 a las 23:15

yo con mis temas escabrozos pero no se si sea a la unica que le pasa, pero ustedes no han sentido miedo a que un hombre las mire desnudas y se desilucione y salga corriendo, es que salgo con un chavo muy guapo, pero tengo miedo que al ver que tengo celu en pompis se decepcione de mi y despues de pasarsela diciendome que soy hermosa ahora piense lo contrario
que opinais

Ver también

S
sibel_8611271
4/7/07 a las 3:23

Nooooo
pero ke dices mi niñaa!! estas locaa! si el te encuentra hermosa lo seguira pensando igual... ademas las mujeres tenemos esa impresion de ke estamos llenas de celu cuando en realidad nadie mas ke nosotras lo notamos... no pienses asi.. cuando le toke verte desnuda no pienses en eso... disfruta el momento y .... PASALA BIEN!! jejeejje un beso!

T
touda_9674745
4/7/07 a las 13:37

No te preocupes!!!
Es tonteria estar preocupada por eso. A la mayoria de los hombres les gustan casi todas las mujeres independientemente del grado de celulitis que tengan. Hazle pasar una noche inolvidable y verás como te ve como una Diosa!!! Besos y disfruta!

O
onita_5144455
4/7/07 a las 15:54
En respuesta a sibel_8611271

Nooooo
pero ke dices mi niñaa!! estas locaa! si el te encuentra hermosa lo seguira pensando igual... ademas las mujeres tenemos esa impresion de ke estamos llenas de celu cuando en realidad nadie mas ke nosotras lo notamos... no pienses asi.. cuando le toke verte desnuda no pienses en eso... disfruta el momento y .... PASALA BIEN!! jejeejje un beso!

Wow que comentarios
en realidad agradezco sus comentarios me animan mucho, creo que es verdad nosotras nos dañamos mucho con eso de la celu pero es casi inevitable por que pues nosotras si la vemos sera que soy a la única que le pasa eso?

G
giedre_7459285
3/12/07 a las 20:41

No te desanimes!!
Los hombres no suelen darse cuenta de eso, en realidad estan tan concentrados en disfrutarte a ti como persona q no se detienen a pensar si tienes unos ollitos por ahi o no! tu no te pongas nerviosa y te escondas bajo las sabanas q eso a ellos no les gusta, tu con toda naturalidad y veras q con el tiempo te deja de importar eso .. saludos.
PD. lo digo pq es lo q me decia mi novio cuando apenas estabamos conociendonos y hace poco me dijo q lo q mas les gustaba era eso q pudieramos estar desnudos en la cama sin sentir verguenza, eso los hace sentir mas comodos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram