Foro / Belleza

Celulitis pero delgadita. ¿que hago?!

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 11:29
L
lois_8649279
3/6/05 a las 13:50

Hola,

Tengo un problemilla y es que yo en general soy muy delgadita (mido 163 y peso 49) pero tengo cartucheras y celulitis. Un culo bastante grande, la verdad. Y no sé que hacer para eliminar todo eso.
Me di un buen repaso al foro y entre vuestras opiniones y otras que he ido acumulando de otras webs he anotado varias cremas anticeluliticas y tratamientos, pero no se cuales usar porque como yo soy delgada no me gustaria adelgazar nada mas que de esas zonas (bueno, tambien me ha salido algo de tripa estos dos ultimos años).

Finalmente tengo esta lista de mejores productos:

Deliplus efecto frío
Body creador shiseido
Parches comodyne
Elancyl (galenic)
Crema antiestrías deliplus

Pero son un monton de cremas, no me puedo echar todas, que me recomendais??
He pensado en combinar varias pero no se por ejemplo ¿es conveniente que use los parches? Porque como te hacen adelgazar en general a ver si voy a perder peso (y pecho! Que tengo muy poquito!!).

Yo he pensado usar por una temporada los parches junto con Deliplus efecto frio por las mañanas y body creador de shiseido por las noches, pero puf no se si sera mucho mejunje, Ayudadme please!!!

Muchas gracias chicas!

Ver también

Y
yaw_6061183
3/6/05 a las 18:08

Conoces el sistema vela??
Definitif laser es la primera empresa de España que realiza tratamientos médicos con el equipo Vela SmoothShaper de Syneron en diferentes centros de toda la Comunidad de Madrid.

El vela es el sistema láser más avanzado del mundo para el tratamiento de la celulitis y lipodistrofia. Está especialmente indicado para aquellas personas que quieren resultados en muy corto espacio de tiempo, sin el estrés de una dieta y sin pasar por quirófano.

Es un tratamiento agradable, similar a un masaje. En aproximadamente mes y medio se obtienen resultados muy visibles.

Actúa contra la piel de naranja, reduce contornos y da firmeza. Podéis ver fotos de tratamientos en nuestra página web

definitiflaser.com

Un saludo

Valentín
629461674

Y
yaw_6061183
3/6/05 a las 18:09

Conoces vela smoothshaper???es nuevo
Definitif laser es la primera empresa de España que realiza tratamientos médicos con el equipo Vela SmoothShaper de Syneron en diferentes centros de toda la Comunidad de Madrid.

El vela es el sistema láser más avanzado del mundo para el tratamiento de la celulitis y lipodistrofia. Está especialmente indicado para aquellas personas que quieren resultados en muy corto espacio de tiempo, sin el estrés de una dieta y sin pasar por quirófano.

Es un tratamiento agradable, similar a un masaje. En aproximadamente mes y medio se obtienen resultados muy visibles.

Actúa contra la piel de naranja, reduce contornos y da firmeza. Podéis ver fotos de tratamientos en nuestra página web

definitiflaser.com

Un saludo

Valentín
629461674

O
osane_6952369
3/6/05 a las 19:23

Mmmmm
Yo creo que es demasiado los productos que te quieres echar. Por lo pronto, creo que no puedes usar a la vez los parches más una crema, porque éstos se tienen durante un día puestos, y claro como te echas la cremita evitando echártela en los parches?
De las cremas que has puesto, solo he usado el efecto frío deliplus ( también soy delgadita), y solo he notado que me congelaba el pompis. Solo es buena si tienes problemas de retención de líquidos, y los efectos dice que se notan a los 3 meses, yo llevo un mes de forma constante.
Las otras cremas son muy caras, y no las he probado, pero según he vsito en foros las mejores son la de clarins y la de shiseido. Comprate una de éstas, y sigue el tratamiento de forma constante, no te eches más potinges que si no te vas a volver loca con tanta crema!!!


Besiños y ya me contaras que decides.

L
lois_8649279
7/6/05 a las 11:29
En respuesta a yaw_6061183

Conoces el sistema vela??
Definitif laser es la primera empresa de España que realiza tratamientos médicos con el equipo Vela SmoothShaper de Syneron en diferentes centros de toda la Comunidad de Madrid.

El vela es el sistema láser más avanzado del mundo para el tratamiento de la celulitis y lipodistrofia. Está especialmente indicado para aquellas personas que quieren resultados en muy corto espacio de tiempo, sin el estrés de una dieta y sin pasar por quirófano.

Es un tratamiento agradable, similar a un masaje. En aproximadamente mes y medio se obtienen resultados muy visibles.

Actúa contra la piel de naranja, reduce contornos y da firmeza. Podéis ver fotos de tratamientos en nuestra página web

definitiflaser.com

Un saludo

Valentín
629461674

Up
up up!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir