Foro / Belleza

Huelva celulitis

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 2:05
T
tais_8518258
29/11/09 a las 10:18

Hola: Estoy interesada en acudir a algún centro en Huelva para tratar la celulitis. Conozco varios centros como ... Clínica Venturoli ... u otros. Pero la verdad es que no tengo referencias de ninguno, porque no conozco a nadie de Huelva que haya ido a alguno. Si alguien me puede comentar sus experiencias los agradecería. Gracias.

Ver también

Z
zhu_5957152
2/12/09 a las 15:41

Te puedo darte un consejo
Hola, mira yo soy una de las victimas de la celulitis , y l tema d la huelva yo creo que es un poco de engaña bobos ¡sin ofender ¡.Hay varias cremas q funciona bien unas q son del mercadona no esta mal yo misma las he probado , la diferencia de una crema ha otra es mucha d precio q seria del mercadona y la q yo uso es l PATRYCH CHRYSTYAN q l función es 100 x 100 natural d hiervas da mejor resultado , pero lo unico q l precio es caro . Ha parte d esto se tiene q llevar una buena alimentación , dejar las salsas picantes , las bebidas con gas , etc , y si tienes un tiempo libre buscarte un buen masajista para q te allude aliminar las celulas muertas, se lo q te digo x que soy quiro.
Suerte wuapi.

C
cabeza_6492054
12/9/10 a las 13:23

Celulitis en huelva
Mi experiencia en Centro Huelva, ha sido estupenda, desde el trato a la confianza que me da la doctora Carmen. He realizado varios tratamientos estéticos y estoy muy contenta, tanto para la celulitis como para la mesoterapia y los tratamientos para la cara. Os lo recomiendo, el telefono es el 959262302.

A
an0N_740049299z
20/9/10 a las 2:05

Hola.me llamo mercedes
TENGO UN CENTRO EN HUELVA Y SI QUEIRES TE PUEDO HACER UNA PRUEBA SIN COMPROMISO ALGUNO DE CAVITACION,QUE ES LO QUE MEJOR ESTA FUNCIONANDO EL TELEFONO DE CONTAC TO ES 636368573.SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram