Foro / Belleza

Aticonceptivas i celulitis!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las :36
X
xinhui_8453563
31/10/07 a las 15:01

EL ginecologo me receto daine35 para regular la regla.Llevo ya un año,y note un aumento de mi celulitis,i de mi trasero en general.Es normal?

Ver también

L
lu_7829092
31/10/07 a las 18:37

También
tomo lo mismo y siento q me ha aumentado la celulitis cerca de los gluteos, pero el doctor dice q una no hace ni ejercicio ni dieta y después le hecha la culpa a las pastillas

I
itzal_8577276
2/11/07 a las 10:09

A ver...
vale q el médico pueda tener razón en q sin ejercicio ni dietas no se puedan pedir milagro, pero si q es cierto, q las pastillas anticonceptivas retienen líquidos...si te lees el prospecto verás q uno de los efectos secundarios de las pastillas puede ser el aumento de peso...vamos, q es posible q te haya aumentado...yo desde q las tomo tengo mas celulitis...y te aseguro q por no hacer deporte no es...q voy al gim casi todos los dias y me pego dos horas...así q si quieres prueba a kitartela a hacer deporte a ver si con suerte se te va...o sino...deja de tomar la pastilla pa probar...un saludo!!!!

L
lamira_8452580
16/11/07 a las 12:56

Si las pastillas te dan celulitis
Yo acumulo liquidos y me sale celulitis. HAce 3 años k tomo las pastillas..
He estado iendo a hacerme LPG y weno he notado mucho la diferencia, lo que pasa que no se me ha ido del todo. La mujer que me hace los LPG se quedo un poco extrañada de que no se me fuera toda la celulitis y me pregunto si tomaba pastillas y yo si.. por eso no me hace el resultado esperado..
A parte de hacerme LPGs, como bien; verdura frutas todo perfecto.
Hago deporte cada día!!!! y estoy delgada peso 52 quilos. La gente dice k vaaa t n tienes celulitis, luego me miran la pierna y opinan lo contrario.
EN fin siempre hay alguna consecuencia!
animos

C
cilia_9374646
8/12/07 a las :36

Anillo anticonceptivo
yo uso el anillo anticonceptivo ya va casi para un año y sin embargo no me he notado más celulitis, aunque es verdad que tenía ya de antes...
pero creo que la píldora da más celulitis que el anillo...
la gente que conozco que toma la pill dicen todas que tienen más hinchazón y celulitis,.... y las del anillo sin embargo, no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram