Foro / Belleza

Celulitis en cellulem block

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 22:52
N
noelle_7972070
13/12/08 a las 22:34

Hola a todas. He leido algunos de vuestros mensajes sobre los problemas que teneis con la celulitis. Por eso queria contaros mi esperiencia q espero os sirva.
Yo tenia mucha celulitis. Estaba muy acompljada, tanto q en verano me kedaba aki en madrid con tal d no ir a la playa. solo me ponia bikini delante d mi familia.
E probado todoas las cremas del super y no notaba nada. son super caras y no veia resultads. un dia, ace csa de un par de meses, llego a casa publicidad sobre un centro Cellulem Block, con tratamientos para eliminar la celulitis. me acerqué por el centro y me informe de un tratamiento para eliminar la celulitis, y muy bien de precio.
las chicas del centro me dijern q tenia una celulitis edematosa, muy comun entre las mujeres.
ahora llevo un mes y medio y la verdad es q estoy muy cntenta. he perdido unos kilos, lo q no conseguia con las cremas en meses.
de verdad, no es un cuento. yo no me creia estas cosas, pero de verdad q funciona!

Ver también

I
ilhame_5393098
14/12/08 a las 19:52

Cuanto te sale cada sesion y cada cuanto vas?
Hola! Me gustaria saberlo. Yo no es que tenga mucha, no se ve pero algo hay y me gustaria pararla y eliminarla. Un besito

N
noelle_7972070
23/12/08 a las 17:18
En respuesta a ilhame_5393098

Cuanto te sale cada sesion y cada cuanto vas?
Hola! Me gustaria saberlo. Yo no es que tenga mucha, no se ve pero algo hay y me gustaria pararla y eliminarla. Un besito

Hola
Hola Meriki.

Yo voy todas las semanas un par de veces a la semana. Cada dia estoy con unos ekipos: dermo, bodi, preso... y esta muy bien.
hay muchos tratamientos para la celulitis, si tienes poca puedes encontrar el tuyo tambien.
la sesion no se muy bien a cuanto sale. creo que sobre los 30 euros, pero es q yo he comprado el tratamiento completo y me ha costado mas o menos 400 euros.

un saludo y feliz navidad!

A
albina_8870113
23/12/08 a las 22:27

No vale para nada
mira yo lo e probado,vendas frias,presoterapia,gimnasia pasiva y nada de lo q te hacen ahi es eficaz,es todo muy light,si kieres ver resultados comprate un aparato de masaje y date 15 minutos en cada sitio todos los dias con una crema adelgazante.feliz navidad wapa

N
noelle_7972070
29/12/08 a las 14:34
En respuesta a albina_8870113

No vale para nada
mira yo lo e probado,vendas frias,presoterapia,gimnasia pasiva y nada de lo q te hacen ahi es eficaz,es todo muy light,si kieres ver resultados comprate un aparato de masaje y date 15 minutos en cada sitio todos los dias con una crema adelgazante.feliz navidad wapa

Pues a mi me funciona
Hola a todas

no se por q dices q no funciona, a mi me va estupendamente. las cremas me aburrian y no les veía resultado. en el momento en que un dia no me la echaba, ya se iba todo al traste. ahora no es q no se a constante, pero no necesito tanto esfuerzo.

ahora va a ir mi ermana, que hace un mes tuvo un crio. cuando le comentaba en noche buena los resultados se quedó encanta y va a empezar a ir la semana que viene. ya os contare o le dire a ella q entre y os cuente como le va.
un saludo a todas y feliz navidad

K
kamar_6457219
10/12/09 a las 17:48

Fotodepilación cellulem block
Buenas tardes
quería advertir a todas aquellas personas que estén pensando hacerse algún tratamiento en los centros de la franquicia Cellulem Block, más concretamente los tratamientos de fotodepilación.
NI SE OS OCURRA.
Me han quemado todas las piernas, pese a que argumentan que es una reacción fotosensible de la piel, el dermatólogo me ha confirmado que son quemaduras.
Lo peor de todo no son las quemaduras, es la falta de atención y respuesta del centro que se niegan a devolverme el coste de la depilación y ni se plantean asumir el coste de los tratamientos para que mi piel recupere su estado normal.
Los masajes los probé hace un año y no me sirvieron de nada en lo que a reducción de volumen respecta. Lo que si me provocaron fueron pequeñas varices por el calor.
Informadas estáis.
Un saludo

A
an0N_945204299z
28/12/09 a las 22:52

Respuestas
haber yo soiuan xika k e provado de todo para la celulitis i no me ha acabado d funcionar nada... muxos medikos me an dixo k es x la mala circulación i la retención de likidos...
Hago muxo ejercicio i me hago mil masajes.. e visitado mil centros... i aora are cavitación...

Experiencias:

- cremas del mercadona: son baratas i ai muxa gente k con eso i masajes caseros la a eliminado x completo
- Masajeando con los dedos o con una especie de plakita kn bolitas k venden... va muy bn!


Celullem block:
yo fui a lso tratamientos mixtos (m refiero a esto k stas un rato en kada makina) i no me sirvio para nada!!! klaro k.. todo depende dl kuerpo.

Bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram