Hola!!!!!!
Pues nada, que estoy pensando en hacerme otros dos tatuajes y queria saber vuestra opinion sobre los tatuajes en la zona del tobillo y en la muñeca un poco tirando hacia el dorso
En el tobillo quiero hacerme una enredadera que iria desde la zona baja del gemelo hasta el tobillo y luego un poco por el empeine
Y en la muñeca quiero hacerme tambien algo asi como una enredadera que iria desde donde empiezan a notarse las venitas verdes/moradas hasta rodear un poco el dedo gordo y terminar en el dorso.
Me he informado un poco y se dice que son unas de las zonas que mas duele
Tengo dos tatuajes, uno en el homoplato (que no dolio absolutamente nada, nada de dolor ni molestia, solo note como si me estuviesen acariciando suavemente) y otro en la cadera .Este es un poco grande, llega desde la segunda costilla (por debajo) hasta el comienzo del muslo. En general no me dolio, pero cuando me estaba haciendo la zona de las costillas y del hueso de la cadera, flipe un poco en colores. Aunque es soportable.
Bueno, que pensais??
Creeis que podria soportar el dolor? Me recomendais la crema EMLA?
Tengo intencion de hacermelo en septiembre, porque ahora trabajo y no tengo dias libres... (con el dinero que gane me hare el tatu ^^)