Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tatuaje encima del tobillo

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 3:46
A
assil_8435283
27/5/07 a las 17:50

hola a todos,me queria hacer un tatuaje encima del tobillo,pero me dan panico las agujas y aun asi me lo quiero hacer...duele mucho en esa zona?me lo queria hacer encima de la rajilla del pompis,pero me dijeron que no me podrian poner la epidural,entonces pase. en esa zona pasa algo?duele mucho al estar cerca del hueso y tendones? yo es que soy delgadita.me quiero hacer un tribal pekeño,del color normal.por cierto,en esa zona, se tiene que afeitar la zona esa o se puede perfectamente con cera?gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
Pecas metálicas, la tendencia del verano

S
savina_8582031
28/5/07 a las 10:56

Hola
Si que tiende a ser una zona molesta porque la piel esta muy pegada al hueso pero ya todo depende de cada cual.En el tobillo no pasa nada,y la epidural creo que se pone más o menos a la mitad de la espalda no justo encima del culete.
Si te quitas el vello con cera hazlo unos días antes del tatuaje si lo haces inmediatamente antes de hacertelo el mismo tatuador te afeitara la zona.

O
oxana_6518702
31/5/07 a las 1:22

Háztelo
yo tengo una pulsera en el tobillo y sí me dolió pero no mucho y valió la pena el dolorcito.

R
rihana_5135540
31/5/07 a las 3:46

No pasa nada!!!

Yo tengo un delfín en el tobill, había escuchado lo mismo que por estar pegado al hueso duele un montón, pero la verdad será que estuve preparada para algo peor... pero no me dolió tanto... haztelo... vale la pena, es un sitio que no te lo ves todos los días y hasta llegas a olvidarte asi que no te cansas.. y cuando lo ves... te encanta!!!

Ultimas conversaciones
A
Crema matriskin
por: assil_8435283
2 respuestas 2
|
10 de enero de 2010 a las 17:31
A
Tatuaje
por: assil_8435283
3 respuestas 3
|
27 de febrero de 2008 a las 19:15
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir