Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Perfume con olor a muñeca nueva

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las 12:35
O
odet_7903397
13/2/06 a las 15:46

Mi compañera de trabajo está a punto de cumplir años y quiero hacerle un regalo. No hace más que hablar de un perfume que ha olido en alguna parte, que no sabe cuál es, pero que le huele como a cuando sacas una muñeca del estuche, ese olor medio a dulce que tiene el plástico nuevo. ¿Sabrías decirme cuál puede ser?. Os lo agradecería mucho porque mi olfato es bastante pésimo. Muchas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Los Ángeles de Victoria presentan una nueva y coqueta fragancia

A
atimon_c77c76z
13/2/06 a las 19:41

Prueba estos
lolita lempika
Babydoll
Ralph
promese

M
maham_8048993
17/2/06 a las 13:24

La perla
Prueba también. Hay uno de los de la Perla que huele parecido.

O
odet_7903397
20/2/06 a las 14:41

Gracias
a las tres, he estado mirando, pero no sé, es difícil, mucho más de lo que imaginaba.

Z
zulay_8484725
28/2/06 a las 18:30

Love at first glow. jlo
En mi opinion ese que tiene olor a juguete, como a caja recien abierta,a plastico o a muñeca nueva como decis, es este mas que el glow antiguo.
El frasco es igual pero de color rosa chicle. Huele fenomenal y tiene una fijación muy buena. es de tipo floral-frutal y esta es su composición:

Cabeza : Bergamot, Neroli de Provence, Georgia Peach

Corazón : Pink Jasmine, Wild Rose, Osmanthus, Freesia

Fondo : Musk, Blond Woods, Vanilla Absolute

Mostrar más
H
haiwei_9136045
21/3/06 a las 23:58

olor a muñeca
hAY UNA tiemda de jabones en la calle Goya que se llama Tres Cic Provence. Allí tienen un jabón con perfume de polvos de talco que se parece a ese olor que decís. Supongo que llevará rosa y violeta. Hay un perfume de Mard Jacobs que se llama Blush que podría ser el que buscáis. O bien uno de Lorenzo Villoresi, Teint de Neige, que huele como los polvos de arroz de las abuelas.

S
sopiko_8681239
25/3/06 a las 22:48

Flower
Creo que Kenzo Flower huele así

A
alicia_5783520
8/9/06 a las 18:24

Glow by jlo
Es cierto que Glow ( la Glow solo, la versión antigua) huele un poco a muñeca! yo la llevo puesta y es verdad

F
fana_6300546
8/9/06 a las 19:16

Perfume a muñeca
Has probado el nuevo de Guerlain, "Insolence"

Cabeza
Violeta, frambuesa pulpa de bayas

Corazón
Violeta, rosa, azahar

Fondo
Lirio, haba tonka, resinas

Es dulce y agradable como una muñeca recien sacada de su caja.

Mostrar más
D
darek_5519303
8/9/06 a las 22:06

Petits & mamans
DE BULGARY.

Y si no era ese el que buscabas, aunque ya ha pasado mucho tiempo del post, jjeje, seguro que este que te digo se parece aún mas.

Es genial!!

H
haniya_6306289
9/9/06 a las 12:35
En respuesta a darek_5519303

Petits & mamans
DE BULGARY.

Y si no era ese el que buscabas, aunque ya ha pasado mucho tiempo del post, jjeje, seguro que este que te digo se parece aún mas.

Es genial!!

Siiii
es cierto! huele a muñeca nueva! Hace poco la probe y su aroma me recordo al plasctico del que estan echas las muñecas Nenuco, jeje. Quiza suene un poco mal, pero el olor es agradable.
Yo andaba buscando una colonia con olor a bebe, pero ya te digo, esta huele a muñeca.

un beso wapa

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2