Foro / Belleza

Tatuaje muñeca ayuda porfavoor

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 22:53
I
idara_8599158
30/8/09 a las 12:56

holaaa ^^

resulta que a finales de julio me hice un tatuaje en la muñeca, y cuando se le caio la "costra" se quedo como con menos color, entonces a la semana fui a ver a mi tatuador, y me dijo que me lo repasaba en ese mismo momento. Me dijo que alomejor era culpa de la pomada, y por eso se me quedo con menos color, pero me dijo que despues de repasarlo me pusiera la msima pomada poruqe ya no se iria el color.

Cuando se le volvio a caer la "costra", se volvio a quedar con menos color. Al cabo de dos semanas me lo encontre por la calle y se lo enseñe, me dijo que a principio de septiembre volviera y me lo volveria a repasar, y me dijo que esta vez me pusiera otra pomada, una que s llama Bepantol.

Lo que quiero saber es si me pongo esa pomada o no me pongo nada, porque leiendo por internet e visto sitiso en los que se dice que es mejor no ponerle pomada, por eso me gustaria saber vuestra opinion tambien, lo mas antes possible, porque seguramente ire el martes a repasamelo


graciaas =D

Ver también

N
neisy_6275972
30/8/09 a las 22:59

Hola
Mira lo mas seguro esk no es la pomada ni nada de eso, y tampoco es bueno que te lo estes repase y repase porque despues no sana bien, lo que creo q es esk tu tatuador no le pone suficiente tinta, o no es buena la tinta que usa, porque alomejor si se opaca tantito pero no se debe de opacar tanto, como para estartelo repase y repase, yo me hice uno el miercoles en el omplato derecho y nada mas me dijieron que me hechara vitacilina de la verde y ya k no me asoleara, para que no se le cayera el color y ya, ya me esta cicatrizando muy bien.

Alomejor porque tmb te asoleas y no debes exponerlo al sol.

M
merete_6448607
5/9/09 a las 4:37


no te pongas nada!!
yo use solo vacelina o alguna crema humectante unos dias.. la costra como decis vos, se salio sola y me quedo de 10!
tambien tengo un tatuaje en la muñeca pero en la parte de arriba..
no te lo repases ni pintes mas, es malo.. no te pongas nada directamente!

O
odalys_8271313
5/9/09 a las 22:53

Holaa
te cuento mi caso tengo un tatoo en la muñeca bastante grande ya que es tapando otro y lo tengo superrrepasao.... tres veces y sigue igual no cambia a mas oscuro ,mi crema de cura fue ink fixx unguento natural no se......seria la crema,el sitio??tengo algunos mas y no me dio ese problema ya que estan con su color espero ayudarr ...saludoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest