En respuesta a an0N_899330999z
Hola
mira yo me hice un tatuaje en el tobillo, y te cuento como lo cure.
el tatuador me lo tapo con plastico de cocina en el momento de hacermelo y me dijo que a las 2 horas de taparmelo el me lo quitara, me lo labara con jabon neutro y le diera pomada tisuderma, y ya que durante los 15 o 20 primeros dias le direa esa pomada unas 4 veces al dia y que me lo labra acon jabon y agua con mucho cuidado. y que al ducharme no le diera con la esponja, sino solo con la mano y espuma.
se me pelo, se fue curando y ha dia de hoy lo tengo perfecto.
sobre lo de taparlo, yo no lo e tapado lo uniko que e procurado no ponerme calcetines que me rozaran, en tu caso al avertelo hecho hace poco te diria que te pusieras medias solo de pie para los zapatos y deportivas y sino que lleves xankletas o manoletinas que te rocen lo menos posible, pero destapatelo porque tras 2 oras de habertelo heco debes destaparlo y empezar a acurartelo.
lo malo es que este tiempo es malo pa tatuajes pork el sudor tampoko le va bien y el sol las 3 primeras semanas tampoko ni el agua de poscina y mar, y las duxas que sean rapidas, ais k intenat ir kn el pie lo mas despajado posible pero kurate con tisuderma o bephantol crema durante unos 15 o 20 dias. y cuando dudes si lo tiens curado ya o no ves al tatuador a que te lo mire.
espero averte ayudado, y si eso preguntame lo que quieras.
yo segui ese pricedimiento y mi tatuaje 3 meses despues de habermelo heo esta perfecto.
un beso, ya m idras que haces al final
Muchas gracias
me ha servido de mucho. En cuanto al hinchazón... En una farmacia que he ido a por crema me lo han visto y dicen que es noraml que al tatuarme el tobillo se hinche. Espero que sea así. Gracias de nuevo por tu respuesta