Foro / Belleza

Tatuaje en la muñeca duele mucho??'

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 19:08
N
nere_5610105
2/9/07 a las 15:10

BUENAS estoy pensando en tatuarme el interior de la muñeca, la tengo muy pequeña y delgada y me imagino que dolerá a horrores pero no conozco a nadie que lo tenga y me pueda decir

un saludo y espero vuestras respuestas

Ver también

La respuesta más útil

N
nunu_9681887
8/7/18 a las 19:08

a parte de la crema anestésica EMLA,¿ponerse hielo en la zona que se quiera hacer el tatuaje hasta insensibilizar la zona podría funcionar?,alguien lo ha probado?.
Este sería mi primer tatuaje y tengo el umbral del dolor muy bajo.

S
savina_8582031
2/9/07 a las 18:43

Hola
Suele ser una parte dolorosa,pero de ahi a que duela horrores pues tampoco.

S
sheraz_9344618
3/9/07 a las 6:37

No
no duele como para morirte ya que no es un area tan sensible, ya sea pequeño o grande el tatto siempre va doler un poco
haztelo pero eso si ten en cuenta que un tatuaje en la muñeca esta a simple vista y quien sea te lo puede ver cosa que talvez te dificulte conseguir trabajo..pero si no te importa o te dedikas a q se yo pues haztelo eres lbre de hacertelo es tu cuerpo..
xaoo.

E
edwige_9896631
5/9/07 a las 14:18

.
yo llevo uno en la muñeca, pero un brazalete, me da la vuelta entera.

la parte que más me dolió fue la que toca el hueso, lo demás nada.

Tal vez escocía un poquito en la parte de abajo pero nada (y eso que yo soy muy quejica, jeje)

Yo me puse la crema anestésica EMLA una horita o 2 antes de hacermelo, no se si me hizo demasiado o no, porque yo notaba la muñeca perfectamente, pero bueno supongo que igual me atenuó el dolor un poco.

habla con tu tatuador, y el podrá explicarte mejor, y si lo ve necesario te dirá que te pongas la crema, eso si, si dices que es uno pequeñito en la cara interior, igual ni merece la pena porque te lo harán rápido.

espero haber ayudado, un besito

S
salut_6485347
6/9/07 a las 11:54

Ni te preocupes
yo me hice ayer uno en la muñeca y ni duele ni nada, eso si a mi me recomendaron que no me pusiera pomadas tipo EMLA ya que puede producir reacción alérgica, pero bueno eso supongo que será dependiendo del tatuador
ya me diras que tal

A
aixa_6503013
2/10/07 a las 17:40
En respuesta a savina_8582031

Hola
Suele ser una parte dolorosa,pero de ahi a que duela horrores pues tampoco.

Hola
yo tengo uno en la muñeca en la zona interior y doler doler, pues hombre no es que te mueras de dolor pero si molesta. Donde mas me dolio fue llegando a la zona mas cercana a la mano y justo por encima del tendon. Ademas de que lo que mas te dolera sera seguramente el contorno de tatuaje, el relleno a mi, al menos, me dolio menos. Pero como dicen por aki cada uno es un mundo.

E
esohe_8721840
27/11/08 a las 15:20

No te crea
Pues mira tengo uno cn un nombre y doler no duele solo quema la piel un poco y por la parte d los huesos q tenemos hay pincha bastante nama q te puedo decir q si te lo quieres hacer artelo queda muy chulo y no le hagas caso ala gente q dicen uy q estan las venas q miedo q no pasa nada venga hijo hasta otra

N
nunu_9681887
8/7/18 a las 19:08
Mejor respuesta

a parte de la crema anestésica EMLA,¿ponerse hielo en la zona que se quiera hacer el tatuaje hasta insensibilizar la zona podría funcionar?,alguien lo ha probado?.
Este sería mi primer tatuaje y tengo el umbral del dolor muy bajo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook