En respuesta a an0N_975059999z
Cuidados de los tatuajes
Hola, cuando se tienen dudas lo mejor es acudir al profesional que te lo hizo (si es que te lo hizo un profesional). Es totalmente normal que te pique cuando está curando, lo que me ha llamado la atencíon es que tanto tu como quien te responde hablais de vaselina, ¿te han recomendado que te lo cures con vaselina??? me extraña bastante, no es que sea malo, pero lo mejor es curarlo con bephantol es una crema que venden en las farmacias especial para el cuidado de los tatuajes y las pieles dañadas, cúralo 3 veces al dia, no más, lo importante es que esté bien hidratado pero tampoco en exceso. Tampoco has dicho si lo tapas, es una zona que seguro te roza y si lo tapas te puede causar picor el esparadrapo que uses para sujetar el film. pero vamos no te preocupes, eso sí, te recomiendo que esas dudas las consultes con un profesional y no en un foro cualquiera. sin menospreciar a nadie. pero cada uno sabe hacer su trabajo y hay mucha mala información en el tema de los tatuajes. te lo dice una profesional. si tienes cualquier otra duda puedes contactar conmigo en LILITH, Centro de Belleza Integral, Tattoo & Piercing. en el 912266017 o en www.freelilith.com
Tatuaje en la cadera
Ayer me hice un tatuaje en la cadera, lo tengo que tener tapado siempre con el papel film?