En respuesta a nasly_6515955
Hola
El tamaño de las caderas no se puede aumentar sin aumentar el resto del cuerpo. Se puede tonificar los músculos de las caderas lo que ayuda a que estén mejor definidas. Además ciertos tipos de ropa crean el efecto de caderas mas grandes.
No se te ocurra comer chocolate(no creo q ensanche las caderas, mas bien ensancharás tu, pq subiras de peso) ademas de que si te saldrán barros.
Luego hay unas prendas especificas(fajas) que lo q hacen es dar forma a la cintura, bajando grasa a las caderas(ensanchandolas) y asi haciendo mas fina la cintura dejando que tengas curvas y no estes recta.
Esta es a pagina, para q veas los productos que ofrecen:
http://www.firm-usa.com
y el email de la chica que te puede dar informacion y proporcionarte el producto que kieras:
wayra@caribe.net
(yo no he probado las prendas, no se si son efectivas 100% o no) informate bien, antes de comprar nada.
Un saludo
Hola
bueno yo lo k digo es k el aumentar caderas no tiene remedio a no ser k te pongas ponpis---
y aparte eso no es nada de engordar ni nada, eso es el metabolismo k tiene cada uno, eso viene de familia, las mujeres k se les nota mucho son a las gorditas, xk el culo casi ni te engorda, te engordan las cartuceras(encima de las caderas) y eso parece k te deformase...
en cambio a las mujeres delgadas no se les nota tanto, xk hay modelos sin caderas, y estan divinas y ¿porque? pues muy facil xk van al gimnasio y entonces la grasa de las cartucheras se va y no se nota casi nada k no tienes caderas, asi k no os preocupes .